Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Rafael Pérez intenta controlar el balón ante la mirada de Luis Díaz y David Murillo. Mery Granados
Rincón Juniorista

“Este es el partido que nos va a dar la clasificación”: Rafael Pérez

El defensor confía en que el equipo rojiblanco retomará el nivel en el tramo decisivo.

“No hay un mañana. Este es el partido que nos va a dar la clasificación”. Así de seguro se muestra el defensor Rafael Pérez, previo al duelo de este jueves frente a Alianza Petrolera, en el que Junior espera obtener, de una vez por todas, el tiquete a los cuadrangulares semifinales de la Liga y evitar sufrimientos innecesarios en la última jornada de la fase ‘Todos contra todos’.

Y es que en Junior quieren dejar atrás todo, críticas, malos resultados, pérdida de invicto, todo. Ahora solo quieren pensar en lo que se viene y en la obligación que tienen de revalidar el título de Liga.

“Dentro del grupo se ha hablado que no existe un mañana —reiteró— y el objetivo principal es estar dentro de los ocho, por eso este partido para nosotros es una final. Luego de lograr ese primer objetivo, vamos por el título, que es una obligación. El grupo está lleno de confianza y con ganas de dar la pelea hasta el final”, expresó.

Rafa cree en sus delanteros. Reconoce que al equipo le ha costado marcar en los últimos juegos, pero pone toda su confianza en Teo, Rangel, Díaz, Hinestroza, Sambueza y compañía para que el equipo se reconcilie con el gol.

“Somos conscientes que nos hemos caracterizado por ser un equipo que marca muchos goles, pero desde hace unos partidos no tenemos esa efectividad que nos identifica. Tengo la seguridad de que los goles llegarán y esta recta final nos va a coger en un buen momento. Los goles van a llegar”, reitera.

El defensor cartagenero se derramó en elogios hacia su compañero en la zaga frente a Millonarios, el juvenil César Haydar. Ambos repetirían titularidad ante Alianza, lo que para ellos es un voto de confianza a pesar de la derrota ante el cuadro embajador.

“Haydar es un gran jugador, tiene una personalidad increíble y el talento le sobra. La idea es seguir manteniendo esa sincronización con él y de mi parte brindarle mucha confianza y tranquilidad para que pueda mostrar lo mejor de su fútbol”, concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.