Rincón Juniorista | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Julio Avelino Comesaña se mostró tranquilo tras tomar la decisión de su partida.
Rincón Juniorista

“Este es el fin de mi historia como técnico de Junior”: Comesaña

El DT colombo-uruguayo habló con EL HERALDO acerca de su salida del equipo rojiblanco. “Yo no me voy de un club por un jugador”, recalcó.

Tiró la toalla. Julio Avelino Comesaña asegura, palabras más, palabras menos, que ya está bueno como entrenador del equipo tiburón, donde estuvo durante nueve ciclos diferentes.

“Este es el fin de mi historia como técnico en Junior. Se acabó. Que lleguen otros a seguir mejorando”, expresó Comesaña a EL HERALDO, recalcando que es la colofón de su saga como timonel rojiblanco, mas no en un cargo distinto o como técnico de otro club.

Mejor dicho: Comesaña aclara que no se retirará del fútbol como Antonio Char, presidente de Junior, interpretó tras la reunión con el adiestrador de 72 años, el lunes pasado, cuando dio a conocer al máximo directivo que se marchaba de la institución.

“Yo creo no haber dicho que me retiro. He dicho que cierro mi etapa como entrenador del Junior porque creo que Junior y yo necesitamos otras opciones”, admitió Julio Avelino.

Era una idea que venía contemplando desde principio de año y que pensaba cristalizar al final de 2020, pero por algún motivo que no explica directa y claramente, decidió anticiparla sorpresivamente.

“Bueno, ahí entramos en otro terreno”, dijo esquivo a profundizar en motivos específicos.

“Estoy en una etapa maravillosa de mi vida, con buena salud, y hay retos que me pueden entusiasmar, mantenerme en guardia y hacerme soñar con algo que se salga de lo cotidiano. Lo otro es la misma repetidera, las mismas dificultades y estancamiento. Uno no se da cuenta y el tiempo se va gastando energías en vano”, comentó Comesaña.

“Yo cuando me he ido a otros lugares ha sido buscando algo diferente y creo que Junior también necesita un sacudón”, agregó.

Lo que sí dejó totalmente claro Comesaña es que no se va del club por las infortunadas declaraciones de Teófilo Gutiérrez ni por una supuesta imposición directiva de Michael Rangel (Luis Amaranto Perea contó en entrevista con EL HERALDO que Comesaña ya estaba contemplando usarlo).

“No sé por qué asocian eso con mi decisión. Yo no me voy de un club por un jugador. No, de ninguna manera”, indicó sobre la relación que se hace de su dimisión con el caso Teo.

“Y no sé por qué insisten con lo de Rangel. Simplemente adelanté para ahora lo que iba a hacer en diciembre, y ya”, puntualizó el DT sobre las especulaciones.

Comesaña le deseó éxitos a su pupilo Luis Amaranto Perea, quien lo sucede en la dirección técnica de los Tiburones. “Él conoce el equipo y todo lo que se hace y se ha preparado. Ha estado en el fútbol de alto nivel como jugador. Es una oportunidad importante que al fin y al cabo es lo que se necesita para mostrar quién es uno”, concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Antonio Char
  • Julio Comesaña
  • Junior
  • Luis Amaranto Perea
  • Rincón Juniorista
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web