El Heraldo
Teófilo Gutiérrez durante su diálogo con los medios de comunicación.
Luis Felipe de la Hoz
Rincón Juniorista

“Esté el entrenador que esté, siempre vamos a trabajar de la mejor manera”: Teófilo Gutiérrez

El delantero del Junior aseguró que el equipo está motivado para llegar a la final.

La ilusión de título sigue latiendo con fuerza en el corazón de Teófilo Gutiérrez. El delantero del Junior está lleno de confianza, optimismo y con el deseo de disputar una nueva final. El empate 0-0 ante Atlético Nacional, en el inicio de los cuadrangulares semifinales, no lo desanima, tiene fe en que el equipo va a mejorar y las victorias llegarán.

“En nosotros siempre está el querer llegar a las finales, más allá de jugar bien o no, es buscar la forma. Estas finales nos gusta jugarlas, ser protagonistas, y vamos a llegar a la final, eso es lo que queremos”, sostuvo ayer el ídolo de La Chinita al final del entrenamiento en la sede Adelita de Char.

El delantero de Junior despejó las dudas con relación a los que piensan que con el técnico Luis Fernando Suárez no se veía la misma actitud que quizá se tiene con el entrenador Julio Comesaña. El atacante dejó claro que, independiente del nombre del entrenador de turno en el equipo, siempre van a tener el mismo deseo de salir a la cancha a ganar.

“Nosotros los jugadores  somos conscientes que a veces salen las cosas y a veces no. Sin duda los entrenadores que han pasado por Junior son muy buenos, siempre está la disposición de uno como jugador de entregarse al máximo y sudar la camiseta, a veces salen las cosas, a veces no. Esté el entrenador que esté, siempre vamos a trabajar de la misma manera. 

Obviamente hay técnicos que son intensos a la hora de entrenar y otros que tienen otra filosofía de trabajo, y hay que respetarla. Nosotros, siempre, al técnico que llegue le vamos facilitar todo para que él se sienta cómodo y pueda hacer su trabajo, después salen las cosas y a veces no, y tenemos que asumirlo con altura”, comentó.

Del mismo modo, Teo se refirió a esa empatía que hay con Comesaña, pero, más allá de eso, destacó los resultados que se han conseguido con el entrenador colombo-uruguayo.

“Pienso que más allá de la armonía están los resultados porque en el fútbol colombiano pierdes dos o tres partidos y ya quieren echar hasta a los jugadores, el rendimiento es muy importante acá en Colombia, más que todo en Junior. El técnico de ahora es el actual campeón del fútbol colombiano, que fue a una Copa Sudamericana y estuvo a punto de ganarla, entonces esto es por rendimiento, por trabajo y por entender que el equipo está por encima de todo, más allá de los jugadores”, sostuvo el atacante.

Teo también sacó un espacio y dialogó sobre la sequía goleadora que viven los delanteros de Junior y el equipo en general. 

“Hay que tener tranquilidad, los goles le dan confianza al equipo. Lo más importante es que estamos buscando el arco rival, el resultado siempre va ser importante, en estas finales no hay muchos goles, pero ahora que lleguen también hay que mantener el arco en cero, hay que saber defender y atacar”, concluyó.

 

         

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Atlético Junior
  • Julio Comesaña
  • Luis Fernando Suárez
  • Teófilo Gutiérrez
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.