Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Cortesía Miguel Vergel - Vanguardia Liberal
Rincón Juniorista

“A estas alturas, este es un punto importante”: Comesaña

Julio Comesaña valoró el esfuerzo que hizo su equipo.

A diferencia del juego ante el Cali, Junior se mostró tranquilo tras el empate de ayer frente al Bucaramanga (0-0), en el estadio Alfonso López. El DT colombo-uruguayo aseguró que ambos equipo protagonizaron un partido “cambiante” y terminó elogiando el crecimiento del el local, al que ya había vencido en dos oportunidades en la llave de octavos de final de la Copa Águila.

“Para mí fue un partido cambiante, de momentos para uno y otro. En el segundo tiempo Bucaramanga hizo algunas modificaciones, manejó mejor la pelota, estuvo más cerca del arco nuestro. Pitan una pena máxima inexistente y encima la expulsión de Mera por exigir justicia. Después, con un menos, tocó defender el empaté. A estas alturas del campeonato este un punto importante, por el esfuerzo que se hizo el equipo”, expresó.

Comesaña considera que Bucaramanga mejoró, en comparación a lo mostrado en la serie de Copa Águila. “Yo creo que el que más cambió fue el Bucaramanga, está en una etapa de transición de un futbol de toque a uno más directo, con menos pases, pero ganando profundidad. Este fútbol en cualquier momento le va a dar réditos en el tema de puntos, porque lo acerca más al arco contrario y con más rapidez”, manifestó.

El DT rojiblanco no cree que su Junior sea ‘Teodependiente’. El delantero ayer tuvo un partido discreto y los rojiblancos sintieron su ‘ausencia’.

“Yo no estoy de acuerdo. Teo es importante, pero no creo que este Junior dependa de él. Sí creo, más bien, que hoy (ayer) los jugadores que actuaron en el último partido en Cali hoy sintieron el esfuerzo, pero le pusieron el alma a la cosa porque sabían que este partido era muy importante”, dijo.

Comesaña cree que si Junior abría el marcador temprano, con las opciones que tuvo, la historia podría haber sido otra. “Nosotros en Cali hicimos un gol de entrada y hoy Teo se comió uno increíble, que le puede pasar, porque es un ser humano. Si hacemos ese gol, qué hubiese pasado, pero no se hace. Hay que aceptar el resultado y seguir adelante”, concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.