El Heraldo
Sebastián Hernández. Mery Granados
Rincón Juniorista

“Está en nosotros mejorar y salir de esto”: Sebastián Hernández

El volante antioqueño defiende el trabajo del equipo rojiblanco.

Sebastián Hernández es optimista. Ve al grupo centrado y comprometido en salir del bache. Y qué mejor momento para hacerlo que ante Alianza, donde la victoria, más que una necesidad, es una obligación.

“Creo que todo el plantel tiene la mejor actitud, la mejor disposición y por eso uno es optimista. Cuando se dan estas situaciones —llegan los malos resultados— está en nosotros mejorar, y eso se logra a través del trabajo, y si hay algo que a este grupo no se le puede criticar es eso, el trabajo”, dijo.

El volante antioqueño también ve el duelo ante Alianza como una final y espera que sea el punto de partida para volver a la senda del triunfo.

“El juego que viene es una nueva oportunidad para retomar la senda del triunfo y retomar el fútbol con el que empezamos la temporada. Es una final y nos estamos preparando con esa mentalidad. En nuestras manos está tratar de seguir buscando los goles que nos den la clasificación y nos permitan seguir dando la pelea”, concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.