Descripcion de la foto
Por: Juan Camilo García

“Espero seguir aportándole más goles al equipo”: Jarlan

El ‘10’ consideró que el marcador ante Millonarios fue injusto. Barrera anotó el único gol de Junior ante los ‘embajadores’.

Jarlan Barrera volvió a destacarse en el partido entre Millonarios y Junior. El volante samario fue el único anotador de los rojiblancos y ya suma tres tantos en lo que va del torneo. Ayer, a su llegada a la ciudad, el ‘10’ expresó que el resultado le pareció injusto por el trabajo que venía haciendo el equipo.

“Queda una buena sensación por haber sacado un importante punto en Bogotá, por la forma en que lo logramos. Pero pienso que el resultado es injusto porque estábamos haciendo un gran partido para buscar los tres puntos, que era lo que queríamos. Pero así es el fútbol, toca aceptar eso y seguir adelante”, manifestó Barrera, quien espera seguir con esa buena racha para aportarle más goles y asistencias al equipo.

Jarlan también se manifestó sobre las provocaciones en las que cayeron los jugadores embajadores. “Son calenturas de partido, sabiendo cómo es Juan (‘Carachito’ Domínguez), su forma de ser, a algunos les gusta, a algunos no. No era la manera, las cosas son entre jugadores, pienso que el cuerpo técnico y la gente debe pasar a un segundo plano”, señaló.

Ahora Junior deberá recuperarse y prepararse rápidamente para enfrentar a Atlético Nacional por los cuartos de final de la Copa Águila. Hasta el momento Jarlan Barrera le ha marcado cinco goles a los ‘verdolagas’, de los cuales tres han sido en este certamen. 

“Ahora se viene una seguidilla de partidos importantes, donde tendremos que estar muy metidos y concentrados para recuperarnos lo más rápido posible y dar lo mejor de nosotros”, concluyó.