Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Loaiza previo a la práctica en el Romelio Martínez.
Rincón Juniorista

“Esperaba más de Junior en la Libertadores”: Raúl Loaiza

A Loaiza lo sorprende el mal momento de Junior en la Copa Libertadores de América, pues lo tenía como uno de los favoritos del grupo junto a Palmeiras.

Raúl Loaiza vivió las verdes en Nacional, en San Lorenzo vive las maduras. El cartagenero es clave en el esquema que utiliza el técnico Jorge Almirón en la escuadra de Almagro. El volante se siente alegre de estar en Colombia y cuenta orgulloso el buen momento que atraviesa en Argentina.

“En Nacional no tuve mucha oportunidad de jugar. Estoy muy feliz y trato de dar el 100 por ciento en el terreno de juego.  Acá el profe me está brindando la confianza y eso ha sido importante. Estoy contento por volver a mi tierra”, aseguró el mediocampista. 

A Loaiza lo sorprende el mal momento de Junior en la Copa Libertadores de América, pues lo tenía como uno de los favoritos del grupo junto a Palmeiras. “Por la forma en la que venía Junior como campeón, esperaba  más, pero el fútbol da muchas vueltas.

La realidad es que ellos no están pasando por un buen momento y tenemos que sacarle provecho a eso”, agregó el bolivarense. Loaiza confía en un resultado positivo de San Lorenzo para sellar la clasificación a la fase de octavos de final de la Copa Libertadores de América.

“Ganando estamos en la siguiente fase. Toca prepararnos bien para afrontar ese partido. El equipo va encontrando lo que quiere el profesor, en lo anímico estamos excelentes, contentos, esperamos hacer un gran encuentro. Creo que el grupo es consciente lo que es la Libertadores”, cerró el volante.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.