Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Escalante hablando ayer con Alexis Mendoza.
Rincón Juniorista

Escalante y Mier guardan silencio

Ambos están a la espera de definir sus destinos futbolísticos.

Léiner Escalante y Matías Mier guardan silencio. Los dos jugadores, a los que aún no se les ha definido su salida o continuidad en Junior, eludieron a la prensa en la práctica matutina de ayer, en la sede deportiva Adelita de Char. 

“Mañana hablo”, dijo Mier, disculpándose de antemano con los comunicadores que los buscaron insistentemente. “Cuando defina algo, hablo”, respondió Escalante, antes de montarse en el vehículo que lo sacó de la sede deportiva luego de la práctica.

Mier y Escalante son dos de los jugadores que el técnico Alexis Mendoza podría descartar para este semestre. A ellos, a Jorge Aguirre, Gúlfran Támara y Luis Narváez, se les debe definir el destino futbolístico en los próximos días. En este semestre solo se podrán inscribir 25 jugadores y la llegada de refuerzos quita cupos a los que ya se encuentran en la plantilla.

Por el momento, Junior solo ha confirmado tres salidas y son las de los delanteros Roberto Ovelar y Juan Sebastián Herrera y la del volante atlanticense Juan Camilo Roa.

El técnico Alexis Mendoza trabaja actualmente con un plantel de 27 jugadores profesionales y cinco sub-20. Se espera la llegada de por lo menos cuatro refuerzos, lo que indica que deberán salir seis jugadores. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.