Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Julio junto a Hinestroza. Hansel Vásquez
Rincón Juniorista

“Es una derrota que nos duele”: Comesaña

El DT rojiblanco reconoció falencias ante el América.

Julio Comesaña aceptó la derrota ante América. El DT rojiblanco reconoció las falencias y los errores que cometió su equipo y que originaron la primera caída del semestre en el estadio Metropolitano.

“Fue un juego en el que, tanto en igualdad como en superioridad numérica, siempre mantuvimos al rival lejos de nuestro arco, pero no fuimos lo suficientemente claros en el último cuarto de cancha ante un equipo que se cierra muy bien”, manifestó. 

Comesaña aseguró que el error que derivó en el penal a favor del América nace de la misma desesperación por no encontrar las vías para perforar el muro escarlata.

“Parecía que el partido era para un 0-0, pero cometimos un error grueso en esa acción del penal, bien pitado, por cierto. Dimos ventaja saliéndole a un jugador de a uno, cuando había que salirle escalonado. Pero esto se origina por la misma impotencia de querer generar juego sin encontrar resultados”, aseguró.

El DT rojiblanco calificó de dolorosa la derrota y se mostró crítico por la reacción airada de Piedrahíta, que originó su expulsión a 10 minutos para el final.

“Hoy nos vamos con una derrota que nos duele, pero no queda otra cosa que seguir buscando el equipo. Ahora perdemos a Piedrahíta por otra expulsión. Estamos en una situación inestimable y no se nos puede salir la cadena de esa manera”, concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.