Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Luis Díaz.
Rincón Juniorista

“Es un privilegio jugar con Mati”: Luis Díaz

El jugador está ilusionado con la llegada del chileno. 

El nombre de Matías Fernández genera emoción en Luis Díaz. El guajiro ya se imagina tirando diagonales para recibir los pases del mediocampista chileno. No cabe duda que la llegada del volante austral a Junior seduce al extremo. Espera que exista un gran entendimiento.

“Sabemos que es un gran jugador. ‘Mati’ viene de grandes clubes, de selección, va a aportar mucho, estaremos recibiéndolo de muy buena manera. Es un privilegio tenerlo al lado. La tarea es intentar entendernos con él, al igual que lo hacemos con jugadores como Teófilo y como lo hicimos con Jarlan. Lo he visto en Selección, juega muy bien, tiene buena pegada, ojalá venga a aportar y se comprometa con el equipo. En los clubes en los que ha estado, ha hecho grandes temporadas”, comentó Díaz lleno de ilusión.

Más allá del talento de Fernández, ‘Lucho’ se exige a sí mismo, considera que debe seguir evolucionando futbolísticamente, por eso trabaja para mejorar los aspectos en los que aún tiene falencias. No es conformista, se ve lleno de confianza y con ganas de seguir demostrando que posee muchas virtudes por explotar.

“Siempre trato de aportarle al equipo con mi fútbol, con mi técnica. Estoy más comprometido, le he incorporado a lo físico y estoy mejorando en la definición. La verdad es que estoy muy contento por lo que le vengo aportando al equipo. Yo espero seguir por este camino”, agregó.

Díaz ya piensa en el América de Cali, equipo por el que tiene respeto, pero deja claro que Junior en el  estadio Pascual Guerrero, debe salir a mostrar su estilo de juego.

“El grupo está entrenando de muy buena manera, ya sabemos el rol que tenemos. América viene bien, tenemos que hacer un gran partido y no regalarnos”, concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.