Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
El DT del Club Guaraní Sebastián Saja. Luis Rodríguez
Rincón Juniorista

“Es importante que la llave haya quedado abierta”: Saja

El DT del Club Guaraní lamenta haber perdido el juego sobre el final, pero confía en poder remontar en su estadio.

Sebastián Saja analizó la derrota de su equipo, el Club Guaraní, a manos del Junior, en el juego de ida de la fase III de la Copa Libertadores 2018. El técnico argentino elogió las virtudes del rival, pero asegura que el resultado no es del todo negativo para el ‘Cacique’.

Planteamos un partido tratando de cortar el circuito de juego del rival, sobre todo cuando le llega la pelota a los delanteros o a los jugadores que van por las bandas. Junior es un equipo que con espacios te hace daño y hoy demostraron que en espacio reducido también pueden hacer cosas interesantes. Después de la expulsión ellos se nos vinieron, nos apretaron en nuestro campo y nos complicaron. Lastimosamente sobre el final llega el gol en contra y finalmente perdemos el juego. Por cómo se dieron las cosa, me parece que el resultado no es tan malo. La serie está abierta”, expresó.

Saja deja claro que vinieron a buscar un triunfo o un empate a Barranquilla, pero se va tranquilo y confiado en poder darle vuelta a la serie en casa.

“Me hubiese gustado llevarme otro resultado, pero sabíamos que iba a ser un partido duro, porque éramos conscientes del poderío de Junior, sobre todo en su casa. Pero siempre es importante que la llave quede abierta, porque nosotros en casa somos fuertes, así que no me voy del todo triste. Tenemos una semana para trabajar la revancha y hacernos fuertes en casa, con nuestra gente”, manifestó.

El DT argentino habló de la expulsión de Pablo Velásquez, la cual consideró justa luego de repasar el video al final del compromiso.

Lea además: ‘Teo’ y Saja ‘firmaron la paz’ en el ‘Metro’

“Viendo la acción desde el campo, me pareció que es una jugada en la que los dos jugadores van a disputar la pelota. Pero la repasé antes de venir a la rueda de prensa y me parece que sí fue expulsión, acertó el árbitro”, dijo.

Por último, agradeció el gesto que tuvo Teófilo Gutiérrez de irlo a saludar al banco guaraní, antes del inicio del compromiso. Con el delantero barranquillero protagonizaron un polémico episodio cuando ambos defendían los colores del Racing de Avellaneda.

“Teo tuvo el gesto de acercarse a saludar y se lo agradezco. Nos encontramos después de mucho tiempo, luego de haber compartido en el fútbol como ex compañeros. Esto es lo bonito del fútbol”, concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.