Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Julio Comesaña entregando indicaciones.
Rincón Juniorista

Equipo que perdió frente al Cali jugaría ante verdes

Julio Comesaña le daría continuidad al mismo grupo.

El técnico de Junior, Julio Comesaña, dice estar “buscando alternativas para revertir la situación” pésima que vive el equipo en la Liga. Sin embargo, apostaría por el mismo onceno que perdió 3-1 ante Deportivo Cali, el sábado anterior en la Sultana del Valle.

El técnico, que viene empleando una figura táctica de 4-1-2-3 o 4-3-3, habló sobre las dificultades que ha tenido con el plantel para armar distintos módulos de juego.

“Tenemos algunas dificultades por características de los jugadores para armar determinados sistemas de juego. Hemos jugado muchas veces con delanteros extremos para llenar un espacio en el medio, pero a veces por sus características no son capaces de controlar todo el partido a laterales que atacan, entonces si tengo volantes que pueden hacer esa función,  tengo que ponerlos para tratar de resolver”, explicó el orientador ‘charrúa’.

La alineación sería la siguiente: Sebastián Viera; Jesús Murillo, Andrés Felipe Correa, Alexis Pérez, Germán Gutiérrez; Leonardo Pico; James Sánchez, Rafael Carrascal; Édinson Toloza, Jorge Aguirre y Ovelar.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.