Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Jarlan Barrera dijo que estuvieron dormidos todo el partido. Hansel Vásquez
Rincón Juniorista

“Envigado nos dio una gran clase de fútbol”: Jarlan Barrera

El mediocampista expresó además que los jugadores de Envigado estuvieron despiertos comenzando desde el arquero que salvó varias pelotas.

Jarlan Barrera no le buscó excusas a la derrota. El mediocampista del Junior reconoció que Envigado sobrepasó a Junior ampliamente. El samario no tuvo ningún problema en darle méritos al conjunto envigadeño que se llevó un gran botín del estadio Metropolitano Roberto Meléndez gracias a su victoria 3-0.

"Entramos y estuvimos todo el partido dormidos. Ellos nos sobrepasaron con la actitud y buen fútbol, eso está claro", sostuvo el volante al final del partido en la zona mixta.

Jarlan recordó que es la segunda vez que les pasa esto y que ya habían sufrido lo mismo que les pasó ante Envigado. "Una vez ante Nacional también entramos dormidos y nos metieron cuatro goles. Envigado nos dio una gran clase de fútbol. Estuvieron despiertos comenzando desde el arquero que salvó varias pelotas", agregó el mediocampista.

Barrera aseguró que con su ingreso intentó ayudar al equipo, pero no encontró esos espacios para hilvanar fútbol y cambiarle la cara al equipo. "Intenté darle fútbol al equipo y que no se viera tan mal como jugó. Ellos pusieron buena actitud, en el segundo tiempo lo intentamos, pero el arquero estuvo atento y salvó varias", concluyó el samario.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.