Rincón Juniorista | EL HERALDO

Rincón Juniorista

En video | “Veo al equipo bien, motivado”: Antonio Char

El dirigente se mostró optimista, pero con los pies sobre la tierra, consciente que la tarea aún no ha terminado y que van a tener que hacer un último esfuerzo en este duro segundo ‘round’ de la final ante el cuadro volcánico.

Enviado especial EL HERALDO

El presidente del Junior Antonio Char arribó está mañana a Bogotá para presenciar la final de Liga Águila I-2019, en el estadio El Campín, entre el equipo rojiblanco y el Deportivo Pasto.

El dirigente se mostró optimista, pero con los pies sobre la tierra, consciente que la tarea aún no ha terminado y que van a tener que hacer un último esfuerzo en este duro segundo ‘round’ de la final ante el cuadro volcánico.

"Llegamos con mucho optimismo. Yo veo al equipo bien, veo motivado a los jugadores. Junior en lo que va de las finales ha ido creciendo y esperamos que hoy continuemos por esa senda y podamos obtener la novena estrella", expresó.

Char Chaljub no cree en favoritismos. Respeta al Pasto como rival y resalta la gran campaña que han realizado para hoy estar en la final.

"Va a ser un partido difícil. El Pasto es un equipo que si llegó a esta instancia es porque tiene todos los méritos también para ser campeón. En Barranquilla hicieron un gran partido y acá seguramente lo van a repetir", dijo.

La opción de un bicampeonato está latente. El mandatario rojiblanco se ilusiona con ese logro, que caería muy bien en un equipo que sigue creciendo con el paso de los años.

"De poder lograrlo, un bicampeonato sería un logro muy importante para esta institución, que ha venido creciendo con el paso de los años y está sería una nueva oportunidad de volver a competencias internacionales", concluyó el dirigente, que aseguró estar haciendo gestiones para que el equipo regrese esta noche a Barranquilla. Por el momento el viaje está programado para mañana a las 9:40 a.m.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.