Rincón Juniorista | EL HERALDO

Rincón Juniorista

En video | “Vamos a jugar con lo mejor que tengamos”: Comesaña

El DT del Junior, Julio Comesaña, saldrá ante el Cali con todo.  Su meta es llegar lo más lejos en la Copa Sudamericana. 

Julio Comesaña no deja nada al azar y no se relaja. El técnico del Junior analiza al Deportivo Cali como un rival de cuidado al que sabe que no le pueden regalar espacios. El colombo-uruguayo fue claro en asegurar que no va dar ningún tipo de ventajas en el juego de vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana ante los azucareros, que se disputará este jueves, a partir de las 7:45 de la noche, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

La serie está empatada 1-1. El gol de visitante le da cierta ventaja al equipo Tiburón, pero Comesaña no se confía y saldrá a asegurar el partido desde el pitazo inicial. “Nosotros vamos a jugar con lo mejor que tengamos. Es un partido que permite continuar en una ronda internacional y vamos a ser todo lo que esté a nuestro alcance para pasar”, expresó ayer el orientador.

Comesaña cree que el Cali no saldrá a esconderse en el Metropolitano, lo que lo hará más peligroso, así que su equipo debe estar concentrado para no pasar dolores de cabeza con el conjunto del verdiblanco. 

“El Deportivo Cali tiene jugadores interesantes y con un gran técnico. Creo que van a jugar con los mismos jugadores. Ellos le van a apostar a este partido con lo mejor que tengan en este momento. A Nosotros no se nos puede pasar por la cabeza que tenemos salir a jugar el partido pensando en que tenemos una pequeña ventaja de un gol de visitante”, agregó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.