En video | Un viaje de esposos por amor a Junior

Dos parejas se desplazaron este martes a Bogotá por carretera para apoyar al ‘Tiburón’ en el estadio Nemesio Camacho El Campín. 

Por: Rosember Anaya @rdeportes
Rincón Juniorista

Dos parejas se desplazaron este martes a Bogotá por carretera para apoyar al ‘Tiburón’ en el estadio Nemesio Camacho El Campín. 

Cuando Lillis Fontalvo terminó de hablar por teléfono con su esposo, se olvidó de cocinar y fue directo a su cuarto a buscar su pinta juniorista. La mujer atendió sin pensarlo dos veces la solicitud de su cónyuge.

“Me llamó y me dijo: prepárate que nos vamos para Bogotá a apoyar al Junior”, contó la mujer desde los alrededores del estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Miguel Castro, compañero sentimental de Lillis, llegó este viernes a las 2 de la tarde al estadio Metropolitano, se anotó en un listado y luego espero a su esposa para partir hacia la Capital de la República.

Los esposos, que viven en Santo Tomás, fueron los primeros en subirse a uno de los 19 buses que dispuso el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char y el empresario Christian Daes, para los hinchas que quisieran ir a acompañar al Junior en el estadio El Campín para el duelo de vuelta de la final ante el Deportivo Pasto, que se disputará este miércoles a partir de las 7:45 de la noche.

“Esta es una bonita experiencia. Es una oportunidad que no podía dejar pasar por la facilidad que nos están dando para viajar. Solo con 120 mil pesos ida y vuelta. Yo siempre vengo al estadio con mi esposa, por eso le pedí que me acompañara en este recorrido”, contó Miguel.

Los hinchas del Junior no pararon de alentar.
Los hinchas del Junior no pararon de alentar. Jesús Rico

La pareja iba equipada, llevaron lo necesario para el viaje y no dudan que Junior conseguirá la novena estrella.

“En este bus nos traemos la novena estrella para Barranquilla y Santo Tomás. Sé que Junior va a hacer un buen partido ante el Pasto en Bogotá y va a ganar, de eso no tengo dudas”, agregó  Miguel, quien es un trabajador independiente y no le importó perder dos días de trabajo.

Dentro del bus la felicidad fue mayor, se acomodaron y un fuerte abrazo los unió. Saben que es un largo viaje y por eso iban preparados con anterioridad. “El viaje es largo por eso llevamos algo de comida, como galletas y mango. Aquí los dos nos abrazamos y esperamos que todo salga bien en este viaje. También llevamos chaquetas para el frío, es la primera vez que vamos a Bogotá y debemos estar preparados”, agregó Lillis.

Los esposos Iván Ospina y Yira Vergara también viajaron para acompañar al Junior en Bogotá.
Los esposos Iván Ospina y Yira Vergara también viajaron para acompañar al Junior en Bogotá. Jesús Rico

Otros esposos 

Pero Lillis y Miguel no fueron los únicos esposos que hicieron este viaje. Iván Ospina y Yira Vergara también llegaron temprano al estadio Metropolitano para viajar a Bogotá.

Ambos son junioristas desde hace mucho tiempo, por eso no dudaron en hacer el largo viaje por carretera. “Cuando él me comentó la idea del viaje yo estaba trabajando, pero le dije que iba a hacer todo lo posible para que me dejaran ir y al final me dieron el permiso, todo esto lo hacemos por el amor al Junior”, contó con emoción Yira, que cree que Junior derrota 2-0 al Deportivo Pasto.

Esta pareja tiene una hija de siete años, pero la dejaron al cuidado de la abuela que con gusto aceptó cuidar a su nieta.

“Ahí le dejamos 50 ‘barritas’ a la abuela para la comida. Yo administro unos taxis y si le falta plata, le dije que la cogiera de ahí. La abuela es alcahueta, me dijo: vaya con su esposa”, contó Iván en medio de risas, que llegó desde las 9 de la mañana al Metro.

A estos esposos también los une el amor por el Junior, por eso sin pensarlo viajaron a Bogotá para ver la final ante Pasto.

La Policía requisó a las personas antes de subir.
La Policía requisó a las personas antes de subir. Jesús Rico

Has disfrutado de todos los contenidos gratuitos del mes que ofrecemos a nuestros visitantes

Te invitamos a registrarte en EL HERALDO

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Rincón Junio...
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un numero

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web