En video | Suárez le pidió perdón a Deivy Balanta en la práctica

Lamentó sacarlo tras el error que cometió frente al Unión.

Por: William González Badillo @wigoSports
Rincón Juniorista

Lamentó sacarlo tras el error que cometió frente al Unión.

Con cabeza fría, Luis Fernando Suárez volvió a hablar del tema Deivy Balanta. Ante Unión, el DT rojiblanco excluyó al defensor de forma inmediata luego de cometer el error que originó el penal con el cual la escuadra samaria logró la igualdad 1-1 en el clásico costeño.

Suárez reconoce que la decisión fue suya, porque intuyó que el jugador estaba destrozado. Este martes, en la práctica matutina, se le acercó y le pidió perdón, porque considera que, de pronto, con su decisión, terminó señalándolo en público como el culpable del empate ante el conjunto bananero.

“El tema de Balanta es complicado. Acabo de hablar con él y le pedí que me excusara por haber tomado la decisión que tomé. Yo no lo saqué por castigarlo, lo saqué pensando en el equipo. Al final nunca voy a saber en qué momento estaba él tras esa acción, puede que estuviera más fuerte, puede que no, pero al final la decisión la tengo que tomar yo. Y en este caso es complicado hacerlo, porque es con alguien que en esta ciudad es tratado de muy mala manera, lo digo con todo el cariño y con todo el corazón, porque no se piensa en la persona. Quizá yo también entré en eso cuando lo excluí, pero yo tengo la fortuna y la posibilidad de pedirle excusas a él, que me perdone por lo que hice”, dijo.

Suárez espera que Balanta aprenda de esta experiencia. Considera al jugador un hombre importante dentro del grupo y por eso le dolió tomar la decisión.

“A veces el fútbol es tan cruel, sobre todo con Balanta. Lo único que quiero de él es que de verdad triunfe, es un muchacho joven, un muchacho que habla bien en el grupo, que habla bien de la parte táctica, tiene un buen contagio emocional con sus compañeros. Hoy le ha tocado vivir una cosa que, espero y confío, le sirva para lo que venga en su vida futbolística. Por eso hablé con él, porque quería saber cómo estaba… y está bien, gracias a Dios”, expresó.

El entrenador antioqueño, que ya completa 14 partidos al frente del equipo, con un balance de seis partidos ganados, cinco empatados y tres perdidos, se muestra tranquilo con la propuesta del equipo, a pesar que los últimos resultados no han sido los mejores.

“Con lo que uno debe estar tranquilo es con la propuesta de juego, básicamente ha sido buena y eso después tiene que incidir en mejores resultados, como han sido hasta ahora, porque aún vamos invictos en la Liga. Soy consciente que la gente siempre querrá que el equipo gane, pero también soy consciente que si el equipo juega mal, si vienen aquí y lo bailan y uno va alguna parte y se siente que está dominado por el equipo contrario son muchas más las posibilidades de perder que de ganar, y eso no está pasando”, dijo.

“El objetivo claro es clasificar, estamos relativamente más cerca que otros equipos y creo que si nos proponemos a jugar como estamos jugando pues lógicamente va ser mucho mejor. ¿Qué hay que mejorar cosas? Sí, y en eso estamos trabajando”, concluyó el entrenador rojiblanco.

Has disfrutado de todos los contenidos gratuitos del mes que ofrecemos a nuestros visitantes

Te invitamos a registrarte en EL HERALDO

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Rincón Junio...
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un numero

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web