En video | “Siempre somos favoritos”: Comesaña

El técnico del Junior, Julio Comesaña, ve a su equipo fuerte para el inicio de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila II • Elogió las virtudes del Tolima. 

Vídeo: Alfredo Ariza
Por: Rosember Anaya @rdeportes
Rincón Juniorista

El técnico del Junior, Julio Comesaña, ve a su equipo fuerte para el inicio de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila II • Elogió las virtudes del Tolima. 

Julio Comesaña lo dice a boca llena y sin temores. El técnico del Junior no le baja el protagonismo a su equipo en el grupo A de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila II, en donde también están Atlético Nacional, Deportes Tolima y el Cúcuta Deportivo.

El colombo uruguayo confía firmemente en su equipo y no tiene dudas que hay argumentos futbolísticos para conseguir el título, pero deja claro que va paso a paso y que el primer reto será ante el Deportes Tolima.

“Siempre somos favoritos. Junior llegue como llegue siempre es favorito y a mí no me disgusta que digan que somos favoritos, al contrario me hace sentir orgulloso. Si tenemos un equipo que todo el mundo da como favorito aceptémoslo y vamos a dar la pelea en la cancha. No sé si vamos a ganar, pienso que siempre vamos a ganar, pero hay que jugar y hay muy buenos equipos”, expresó ayer el entrenador rojiblanco durante la conferencia de prensa luego del entrenamiento en la sede deportiva Adelita de Char, en Sabanilla.

Comesaña destacó las virtudes del primer rival a enfrentar en los cuadrangulares, por eso toma las precauciones para no ser sorprendidos por los ‘Pijaos’ en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

“Tolima sabemos que es fuerte, con experiencia en finales, siempre ha sido protagonista, así que ni más faltaba que nosotros vamos a estar dando ventaja o dejando de hacerle un reconocimiento individual y colectivo a ese equipo”, agregó el adiestrador.

Durante el diálogo con los medios de comunicación, Comseaña también se refirió al llamado de Luis ‘El Chino’ Sandoval a la Selección Colombia sub-23 para un amistoso ante Japón.

“Sinceramente me tomó por sorpresa la convocatoria de algunos jugadores que van, no solo los de nosotros, sino de otros equipos, para un partido en Japón. Puede ser muy interesante, pero allá tan lejos son nueve u ocho días, pero uno pierde al jugador en ese tiempo. Nosotros todavía no sabemos si contamos con Teófilo Gutiérrez, ‘Cariaco’ González y entonces lo de Sandoval es un tema que nos preocupa, pero es una cosa que ya está establecida”, puntualizó el DT sobre esta situación.

⚡ Aprovecha los descuentos imperdibles que tenemos para tí en 👉 Black Friday Caribe de EL HERALDO 🎁

Has disfrutado de todos los contenidos gratuitos del mes que ofrecemos a nuestros visitantes

Te invitamos a registrarte en EL HERALDO

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Rincón Junio...
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un numero

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web