Rincón Juniorista | EL HERALDO

Rincón Juniorista

En video | “Siempre lucharé para poner a Junior en lo más alto”: Teo

Teófilo Gutiérrez regresó ayer feliz a Barranquilla tras obtención de la Superliga y la afición rojiblanca lo arropó en el Ernesto Cortissoz.

A Teófilo Gutiérrez le piden una y otra foto. Acaba de llegar a Barranquilla y mientras sale del aeropuerto Ernesto Cortissoz las muestras de cariño abundan. Todos quieren un recuerdo con el goleador del Junior, que luce sonriente y no tiene ningún problema en complacer a sus seguidores.

La alegría es evidente en el rostro de ‘Teo’, que intenta caminar ante la multitud que lo sigue arropando. El atacante cumple con su propósito desde que regresó a la institución rojiblanca, ganar títulos con el equipo de sus amores y eso lo llena de felicidad.

“Es un placer jugar con este equipo porque juega muy bien al fútbol. Tenemos un gran entrenador que es mundialista y le da confianza a los jugadores.  Desde que volví a Junior, ganar títulos era uno de mis sueños. Yo amo mucho esta camiseta, siempre que Dios me dé fuerzas voy a  luchar para poner a Junior en lo más alto”, le contó el delantero a los medios de comunicación.

Teófilo elogió a los compañeros que ejecutaron los penales ante el Deportes Tolima. También valoró el esfuerzo de Sebastián Viera y explicó por qué no estuvo en la lista para cobrar ante los pijaos. “Los penales son una lotería. Pero ‘Sebas’ (Viera) tuvo mucho que ver. Los cobradores estuvieron 10 puntos y se quita ese estigma que estaba.  Nosotros queríamos ganar en la cancha, creamos muchas opciones con un entrenador que tiene la misma filosofía. Teníamos fe de que podíamos ser los supercampeones. Todavía no me ha tocado patear, son decisiones del entrenador y eso hay que respetarlo”, agregó la figura tiburona.

“Lo más importante fue que el equipo ganó y obtutuvo una Copa que no tenía, pero ahora queremos ganar una copa internacional, pero para eso hay que prepararse. Comenzar el año con un título es una sensación muy linda. Tenemos un buen grupo y vamos a luchar para seguir consiguiendo los objetivos. Vamos paso a paso y esperamos empezar de la mejor forma este inicio de la Liga”, apuntó.

‘Teo’ hizo énfasis en la motivación que da comenzar el año obteniendo un trofeo. Resalta la buena labor  de todos sus compañeros y considera que tienen una buena plantilla para luchar en todos los frentes. 

“Esto da una confianza plena al grupo y al entrenador. Queremos quedar en la historia, trabajamos para darle cosas importantes al Junior. Ahora que pensar en la Copa Libertadores. Trabajamos en equipo y gracias a eso ganamos una Copa más”, remató el delantero rojiblanco.

Teófilo Gutiérrez consiguió su tercer título con Junior. Ahora su trofeo más deseado es el de la Copa Libertadores de América. 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.