Rincón Juniorista | EL HERALDO

Rincón Juniorista

En video | Hinchas de América empiezan a llegar al estadio

A pocas horas del decisivo juego que se disputará a las 4 de la tarde, los aficionados del conjunto escarlata empiezan a llegar al estadio Pascual Guerrero.

Con banderas, camisetas rojas y gran optimismo, los hinchas del equipo América de Cali empezaron a llegar al estadio Pascual Guerrero de Cali desde tempranas horas, escenario en el que a partir de las 4 de la tarde rivalizan América y Junior, en busca de la estrella de fin de año.

En el partido de ida ambos conjuntos no se hicieron daño en juego disputado en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Los Escarlatas buscan alcanzar su estrella 14 en el fútbol colombiano, luego de pasar cinco años en la B. Por eso las entradas se agotaron en menos de una hora y se revenden a precios inverosímiles en redes sociales, páginas web especializadas en ese tipo de comercio y en algunas esquinas de ‘La sucursal del cielo’.

Se espera un lleno total en el estadio, cuyos hinchas americanos confían en alcanzar la nueva estrella, mientras que los jugadores de Junior no se confían y solo esperan que inicie la final para salir al terreno de juego para salir en busca del décimo título en el fútbol colombiano, el tercero de manera consecutiva.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.