Rincón Juniorista | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Rincón Juniorista

En video | Comesaña se salió de casillas con los periodistas al regresar a Barranquilla

El entrenador de Junior se molestó con unos interrogantes y discutió con algunos comunicadores que lo abordaron en el aeropuerto Ernesto Cortissoz tras la vergonzosa derrota de los rojiblancos 3-0 ante Independiente del Valle.

Julio Avelino Comesaña se salió de casillas. El técnico de Junior se alteró y discutió con algunos de los periodistas que lo abordaron a su llegada a Barranquilla tras la vergonzosa derrota 3-0 ante Independiente del Valle, en la segunda jornada del Grupo A de la Copa Libertadores.

El entrenador colombo-uruguayo se fastidió con algunos interrogantes sobre el tropezón de los Tiburones y respondió con notable enfado.

Comesaña se mostró prevenido apenas aterrizó en el aeropuerto Ernesto Cortissoz. “Esto me parece como cuando liberan a un secuestrado", expresó sorprendido el técnico de Junior cuando vio la gran cantidad de periodistas que lo abordaron para entrevistarlo.

Después de acomodarse, el entrenador colombo-uruguayo empezó a responder los interrogantes de los comunicadores. Comenzó entregando sus razones de la caída 3-0 en Ecuador.

"Tengo unas expectativas muy reales con respecto al fútbol porque es mi trabajo. Estoy con las preocupaciones normales de una derrota que a mí me avergüenza porque no es lo que esperamos", apuntó el orientador.

“¡He disputado tres finales consecutivas y he ganado dos títulos!”, gritó Comesaña a los periodistas y a los aficionados que le gritaban: “¡Fuera! ¡Fuera! ¡Fuera! ¡Fuera!”. César Bolívar

Comesaña dice estar tranquilo con el presente del equipo y no se alarma por los resultados tanto en la Liga como en la Copa Libertadores de América.“En la liga estamos mejor que el torneo pasado cuando empezamos y fuimos finalistas por tercera vez consecutiva. Esto de la Libertadores es que perdimos dos partidos, uno con el campeón del torneo, y otro con el campeón de la Sudamericana en su cancha”, expresó el entrenador.

Aseguró que estaba cansando y que prefería hablar de fútbol, pero en otro escenario. Cuando el periodista Juan Salvador Bárcena le preguntó por qué se había quedado con dos cambios en el juego ante el cuadro ecuatoriano, comenzó a molestarse.

“‘Mijo’ yo acabo de llegar. Dejame llegar a mi casa. ¿De qué quieres hablar? ¿Por qué tengo que hacer los cambios? ¿Hay que hacer los cambios?”, le preguntó al comunicador.

“¿Estaba satisfecho con el equipo?”, le replicó Bárcena. “Sí estaba satisfecho. Cometimos un error que es un tema que ya hablé con los jugadores, pero yo estaba satisfecho”, contestó el entrenador rojiblanco.

Comesaña discutiendo con el periodista Juan Salvador Bárcena. César Bolívar

Con relación a una posible desvinculación del equipo rojiblanco, afirmó no saber nada del tema. “Pero quién me va a decir algo, no he llegado a mi casa. No he hablado con nadie. Tuvimos un viaje de muchas horas”, comentó.

Luego Bárcena le preguntó si le habían traído un equipo para la Copa Libertadores y el DT de Junior se enojó más y le respondió al comunicador: “Cállate, no me hagas hablar".

Comesaña tomó su maleta y siguió su marcha al tiempo que sostenía un enfrentamiento verbal con el periodista a la salida del aeropuerto Ernesto Cortissoz. Las personas que estaban en el terminal aéreo presenciaron el hecho y algunos hasta insultaron al técnico tiburón. “¡Fuera pelo 'e burra! ¡Fuera! ¡Fuera!”, fue algunas de las cosas que le gritaron. 

Julio Avelino Comesaña se vio fastidiado ante los interrogantes de los periodistas. César Bolívar
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Copa Libertadores
  • Julio Comesaña
  • Junior
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web