Rincón Juniorista | EL HERALDO

Rincón Juniorista

En video | Comesaña dirige primer entrenamiento en su noveno ciclo con Junior

El colombo-uruguayo desde ya trabaja para afrontar el encuentro por Copa Libertadores ante Melgar de Perú, juego que definirá un cupo a la Copa Sudamericana.

Julio Comesaña no perdió tiempo. El entrenador colombo-uruguayo que fue oficializado este domingo como técnico del Junior en reemplazo de Luis Fernando Suárez.

Comesaña dirigió el entrenamiento de este domingo en la sede Adelita de Char con los jugadores que no viajaron a Cúcuta.

Julio Avelino trabajó en la segunda cancha con la titular del equipo que se prepara para afrontar a Melgar este miércoles en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez por la fecha 6 de la Copa Libertadores de América. Después de esto se trasladó hasta la cancha principal donde se reunió con todo el grupo en un costado.

A Comesaña se le vio activo, dando indicaciones, metido en el terreno de juego y pendiente de cada una de las líneas del equipo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.