Rincón Juniorista | EL HERALDO

Rincón Juniorista

En video | Alcalde Pumarejo felicita al Junior por el título de la Superliga

El mandatario calificó la victoria como un “bálsamo” para aquellos junioristas que no pasan por un buen momento a raíz de la pandemia.

El alcalde Jaime Pumarejo felicitó este sábado al Junior, tras conseguir el título de la Superliga 2020, luego de vencer 2-0 al América de Cali, en el Pascual Guerrero, en el juego de vuelta de la final.

El mandatario, que estuvo visitando la 'Ventana de campeones', se mostró complacido con la victoria, que sirve como un “bálsamo” para todo esos junioristas que no pasan por un buen momento a raíz de la pandemia del coronavirus.

“Es un bálsamo en momentos difíciles, en donde estamos recuperando el empleo, volviendo a trabajar y a recuperar lo que habíamos perdido, y en momentos en los que Colombia ha visto hechos que nos han dolido, que nos han conmovido y que, para muchos, han significado la necesidad de alzar su voz de protesta”, expresó.

Pumarejo afirmó que “este triunfo nos demuestra y nos recuerda que hay más cosas que nos unen que las que nos dividen, que dejemos atrás el odio y tengamos siempre puesta la camiseta del amor, así como lo demostró anoche nuestro amado equipo”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.