Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
La tribuna norte del estadio Atanasio Girardot.
Rincón Juniorista

En Medellín se ilusionan con la remontada

‘Juanfer’ Quintero y Felipe Pardo enviaron su apoyo. La hinchada del Dim realizó un banderazo en el entreno de este jueves.

Por Salomón Asmar Soto
Twitter: @heybarro

El Dim sueña con coronarse campeón ante Junior. Luego de varios días de tristeza y melancolía por la caída 4-1 ante Junior en la ida de la final de la Liga Águila en Barranquilla, los aficionados del rojo se ilusionan con darle vuelta.

Entre ellos, los exjugadores del Medellín Juan Fernando Quintero y Felipe Pardo enviaron mensajes de apoyo al ‘poderoso’ de cara al partido de vuelta que se jugará este domingo en el estadio Atanasio Girardot. 

“Yo sé, yo creo y tengo fe en ustedes de que van a darle vuelta”, aseguró Quintero, volante de River Plate, quien marcó el gol decisivo para el título de la Copa Libertadores ante Boca Juniors, el archirrival. 

“Estamos muy orgullosos de ustedes. Han representado muy bien a los hinchas del Medellín independientemente del resultado”, agregó ‘Juanfer’.

El ‘crack’ del equipo argentino ya sabe lo que es caer ante Junior, cuando el ‘tiburón’ se impuso en la final de la Copa Aguila 2017.

En aquella ocasión, Quintero, de pena máxima, adelantó al Medellín en el primer tiempo. Jarlan Barrera empataría las acciones en la segunda mitad. 

Ya en Barranquilla, el mago de River Plate fue suplente en la caída de su equipo 2-0. Aquella noche, Jarlan Barrera volvería a anotar y Teófilo Gutiérrez, de media distancia, venció a David González para rematar la faena.

Otro que envió un mensaje fue Felipe Pardo, que milita actualmente en el Nantes de Francia. El delantero chocoano le contó a sus compañeros que “quedan 90 minutos en donde se podrá dar vuelta al partido” y envió su apoyo a los jugadores para ir por el campeonato y la séptima estrella. “Se la merecen”, recalcó el jugador de 28 años.

Así mismo, Pardo, quien vistió la camiseta del Medellín entre 2009 y 2013, prometió regresar al club de sus amores. “Volveré, volveré. Cuando no sé, pero volveré”, escribió en su cuenta de Twitter.

A pesar de la diferencia de tres goles, en Medellín no bajan los brazos. En la tarde de ayer, los hinchas del equipo antioqueño organizaron un banderazo durante el entreno del ‘poderoso’ en el Atanasio Girardot. Con cánticos, música y fiesta los hinchas del Dim le mostraron su apoyo al combo de Germán Ezequiel Cano, Andrés Ricaurte y David González, que buscarán la hazaña el domingo a partir de las 4:30 de la tarde. 

La tribuna norte del estadio de la capital antioqueña se vistió de rojo y azul en muestra de apoyo a su equipo, que ya se entrena de cara al compromiso.

Luego de la derrota de Junior en la final de la Copa Sudamericana ante Atlético Paranaense de Brasil, Medellín buscará darle otro golpe y sepultar las aspiraciones del conjunto barranquillero.

 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.