Últimas noticias

13:08

Merkel tendrá que buscar por cuarta vez uno o varios socios...

Los jugadores del Getafe celebran la clara contundente victoria sobre el Villarreal.
13:03

El delantero colombiano ingresó al minuto 60, cuando el...

Duván Zapata supera a Cristian Zapata en una pelota aérea, durante el juego que Sampdoria le ganó 2-0 al AC Milan.
12:54

El delantero colombiano de la Sampdoria anotó en la...

12:54

La “canciller inamovible”, que ganó este domingo las...

En un poste ubicado en el barrio Boston se publicitan estos servicios de seguridad social.
12:48

Las personas no deben dejarse engañar por estas...

12:14

Se espera que este domingo se den a conocer avances...

12:03

Los usuarios podrán reprogramar sus vuelos sin pagar...

Kevin Senior carga dos trofeos obtenidos en el programa Va Jugando.
12:02

El joven se habría topado con unos integrantes de la...

De arriba a derecha, parte superior: Danilo Rojas Méndez; Nobel Sierra y Diana Vargas. Mismo orden, parte inferior: Luis Carlos Pinzón y Angelly Cantillo; Kevin García Gallardo y Camilo Verbel.
11:53

Álvarez Navarro, ingeniero electrónico, se trasladó a la...

El titulo es:El Tiburón, al ataque en la Copa Sudamericana

El Tiburón, al ataque en la Copa Sudamericana

Junior se enfrentará este miércoles al Deportivo Cali, a partir de las 7:45 de la noche, en Palmaseca, en el juego de ida de la segunda fase de este certamen internacional. Teófilo y Chará volverán a comandar la ofensiva.

X

Te leo

Es un servicio exclusivo para usuarios registrados en nuestro portal.Te invitamos a crear una cuenta. Si ya la tienes, por favor inicia sesión para comenzar a usar este servicio.
Iniciar sesión

Junior se enfrentará este miércoles al Deportivo Cali, a partir de las 7:45 de la noche, en Palmaseca, en el juego de ida de la segunda fase de este certamen internacional. Teófilo y Chará volverán a comandar la ofensiva.

¡El Tiburón vuelve al ataque! Después de devorar a La Equidad, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, en la primera jornada de la Liga Águila, ahora la presa que tiene en la mira es el Deportivo Cali, rival al que se medirá esta noche, a partir de las 7:45 p.m., en ‘Coloso Palmaseca’, en el juego de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

La artillería está lista. Teófilo Gutiérrez y Yimmi Chará, principales figuras del equipo, volverán a comandar la ofensiva de un Junior que desea dejar una grata imagen a nivel internacional. 

El técnico Julio Avelino Comesaña repasó con la misma nómina que debutó con éxito en el rentado local y pocos serían los cambios para enfrentarse al cuadro azucarero.

La principal novedad es la recuperación del atacante  paraguayo Roberto Ovelar, quien hace parte de la plantilla que viajó anoche a la ‘Sultana del Valle’. 

Dentro de los movimientos que ensayó Comesaña en la práctica de fútbol de ayer probó a Jarlan Barrera en el equipo titular en lugar del soledeño Léiner Escalante. La presencia del samario sería —porque no está descartada la presencia de Escalante en el once titular— la única duda que tendría el orientador Junior para enfrentar al cuadro verdiblanco.

“No hay razones para hacer muchos cambios. Vamos a enfrentar a un rival más duro y hay que saber jugar ante un equipo que tiene gol, pero que también se le puede atacar”, dijo el DT rojiblanco. 

Junior vuelve a la Sudamericana luego de ser eliminado el año pasado ante el Chapecoense de Brasil, en la fase de cuartos de final. Las expectativas crecen por la nómina que se ha confeccionado, pero los jugadores mantienen los pies sobre la tierra y saben que cada partido tiene su historia y que en series de ‘muerte directa’ no se puede parpadear.  

“Vamos a enfrentarnos a un rival que ya se conoce desde hace tiempo, pero nosotros también tenemos nuestras armas”, apuntó el volante James Sánchez.

El Tiburón sigue hambriento y está listo para jugar fuera de casa, en donde ya suma dos victorias en línea y aún no recibe goles.

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Rincón Juni...
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!

Recuerda que puedes usar tu cuenta de EL HERALDO en cualquiera de nuestros portales:

Inicia Sesión
Regístrate
¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
La sesión ha sido cerrada con exito
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
Ya soy suscriptor web