Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
El equipo argentino arriba este martes a Barranquilla.
Rincón Juniorista

El rompecabeza de Beccacece

El equipo Defensa y Justicia se consolida con el pasar de las fechas. Eso sí, en la Sudamericana, a pesar de que han superado las primera tres rondas, han sufrido por lo corto de la nómina.

Defensa y Justicia llega en un buen momento al duelo copero contra Junior. El fin de semana anterior venció 2-0 a Talleres de Córdoba en condición de local y escaló hasta la cuarta posición de la Superliga Argentina con 15 puntos, a cinco del líder, Racing de Avellaneda (20).

Los tantos del triunfo del ‘Halcón’ fueron obra de Matías Rojas  y Gastón Togni.

El equipo de Beccacece se consolida con el pasar de las fechas. Eso sí, en la Sudamericana, a pesar de que han superado las primera tres rondas, han sufrido por lo corto de la nómina.

En este momento tienen dos jugadores descartados por lesión, que son Hugo Silva, que sufre un esguince de rodilla, y Jonás Gutiérrez, que se rompió el tendón rotuliano de su rodilla izquierda. Además, no pudieron inscribir a todos los jugadores en la Copa Sudamericana, es el caso de Julio González, Matías Rojas —uno de los más anotadores del equipo este semestre con tres tantos—, Ignacio Huguenet, Marcelo Larrondo y Mauricio Tevez.

El ‘Halcón’ entrenó ayer previo al viaje a Colombia. Hoy, a primera hora, el equipo argentino estará viajando en un vuelo de Aerolíneas Copa a Barranquilla, con escala previa en Panamá.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.