Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Hansel Vásquez
Rincón Juniorista

“El regalo más lindo sería la Sudamericana”: Chunga

El arquero barranquillero celebró ayer su cumpleaños número 27 en la concentración del Junior en Curitiba. Sueña con el título continental.

Después de siete años, José Luis Chunga vuelve a celebrar un cumpleaños lejos de su familia. Esta vez le tocó en Curitiba, Brasil, junto a sus compañeros, que preparan el juego de vuelta de la final de la Copa Sudamericana 2018.

El arquero barranquillero deja a un lado las celebraciones, pero pide un regalo especial: el título continental. "La Copa, es el mejor regalo que podría recibir en mi cumpleaños número 27. Ufff, sería lo mejor de mi vida", dijo emocionado el cancerbero en diálogo con EL HERALDO.

Chunga cumplió años este martes y recibió la felicitación de todos sus compañeros, quienes lo homenajearon en el hotel y en la sede del Curitiba, donde realizaron el último entrenamiento de cara al encuentro de hoy frente al Atlético Paranaense.

"Es el segundo cumpleaños que paso fuera de casa, pero todo es por una linda causa, que es mi trabajo, y más que ahora es para disputar una final continental", expresó.

El arquero currambero cuenta que la primera vez se dio en 2011, cuando recién era ascendido al primer equipo de la mano del DT 'Cheché' Hernández.

"Fue para un partido contra Millonarios, de semifinales de Liga. El 10 de diciembre quedé campeón de la sub-20 en Medellin y ese mismo día me llamó el profe 'Cheche' a decirme que tenía que irme a Bogotá a concentrar con el equipo principal, por que el 11 jugábamos en El Campín. Ese día perdimos el famoso 3-0 que despues remontamos en el Metro", recuerda el arquero de 27 años.

En aquella oportunidad Chunga terminó celebrando una clasificación. Esta vez el cancerbero espera que su regalo de cumpleaños sea la Copa Sudamericana y así entrar para siempre en la historia del equipo rojiblanco.

 

 

 

 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.