Últimas noticias

13:58

La obra, que mide 8 metros de largo por 2,5 de alto, se...

13:57

El capturado es acusado por el crimen de Erlindo Naspirán...

13:51

Además se negó la solicitud hecha por la defensa del...

13:51

Aún no hay cuórum decisorio en la Comisión Tercera de...

12:34

La red criminal operaba en seis EPS y operaba en ...

El presidente del Grupo Argos, Jorge Mario Velásquez, interviene en la Asamblea de accionistas de Cementos Argos.
12:28

La asamblea de accionstas realizada este viernes en...

Lenys Hernández, mujer asesinada.
12:06

En la terraza una vivienda, donde habitualmente se sentaba...

11:40

Estudio de MinAmbiente señala que Bolívar es uno de los...

11:38

En 2019 la cifra llega a los cerca de 300.000, entre...

11:32

“El PND desaparece a los pobres e infla a la clase media en...

El titulo es:“El presidente de Junior me dijo que me luce el rojiblanco”: Miguel Borja

“El presidente de Junior me dijo que me luce el rojiblanco”: Miguel Borja

Miguel Borja apoyó a Junior en el ‘Metro’ ante el Paranaense. El cordobés ratificó su deseo de jugar pronto en el Junior.

Rosember Anaya
Rosember Anaya
Borja fue al ‘Metro’ con una camiseta de color rojo y blanco. Rosember Anaya
Por: William González Badillo @wigoSports

Miguel Borja apoyó a Junior en el ‘Metro’ ante el Paranaense. El cordobés ratificó su deseo de jugar pronto en el Junior.

Miguel Borja no pierde oportunidad para mostrar su amor por Junior. Terminado el ‘Brasileirao’, donde se coronó campeón con el Palmeiras, tomó un avión que lo trajera a Barranquilla para apoyar al equipo rojiblanco en la final de la Copa Sudamericana.

En el ‘Metro’ se apareció con una camiseta de color rojo y blanco. Firmó autógrafos, se tomó fotos con aficionados y luego se ubicó en el palco de la familia Char, desde donde vio el empate 1-1 entre el ‘Tiburón’ y el ‘Furacão’.

Previo al encuentro tuvo una charla corta con el presidente del Junior, Antonio Char. El delantero cordobés, una vez más, expresó su deseo de vestir algún día la rojiblanca de sus amores.

“El presidente me dijo que me luce el blanco y rojo”, dijo entre risas. “La verdad es que uno siempre sueña jugar en los grandes equipos y Junior es uno de ellos. Es el equipo de mi Costa y como no apoyarlo. Esperamos que mi venida acá sea en el tiempo de Dios. Quiero estos colores y sueño, no solo yo, mi familia también, que por ahí mete presión”, agregó.

Borja se declara un admirador del fútbol que practica el Junior de Julio Comesaña, al que espera ver ganador de la Copa Sudamericana y la Liga Águila.

“Junior está practicando un fútbol muy vistoso, ese que le gusta a la gente, especialmente a la de acá, que es exigente en ese sentido. Esperemos que gane, que queden campeones de ambos torneos, que es lo que todos los costeños queremos”, expresó.

El delantero de la Selección Colombia y del Palmeiras del Brasil ve al Junior con muchas posibilidades de lograr, por fin, el título de Liga. “Va a ser una final con el Medellín muy interesante. Esperemos que Junior pueda lograr la octava, que es lo que todos los hinchas queremos. Hay equipo para lograrlo. Les voy a hacer mucha fuerza”.

Borja también habló de la posibilidad que el DT brasileño Luiz Felipe Scolari llegue al banco de la Selección Colombia. El atacante cordobés da su aprobación, aunque prefiere no tocar mucho el tema.

La Selección siempre debe pensar en grande. El profe es un histórico, un referente mundial. Ha dirigido a grandes jugadores y ha obtenido títulos importantes en su carrera. Esperemos que cuando tome la decisión sea en el momento justo. Yo ya dije que lo estaba convenciendo y me metí en problemas en Brasil (risas), así que no puedo decir más nada. Que él tome la decisión”, expresó.

El atacante colombiano terminó conforme con su participación esta temporada en el Palmeiras. “Mi campaña, en lo individual, fue muy buena. Gracias a Dios se pudo anotar muchos goles, especialmente en la Copa Libertadores, donde se hizo un gran papel. En lo grupal, ganamos el ‘Brasileirao’, que es una liga muy competitiva, muy brava. Agradecido con Dios por todo lo que viví este año”, concluyó.

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Rincón Juni...
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!
Ya soy suscriptor web