Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Borja fue al ‘Metro’ con una camiseta de color rojo y blanco. Rosember Anaya
Rincón Juniorista

“El presidente de Junior me dijo que me luce el rojiblanco”: Miguel Borja

Miguel Borja apoyó a Junior en el ‘Metro’ ante el Paranaense. El cordobés ratificó su deseo de jugar pronto en el Junior.

Miguel Borja no pierde oportunidad para mostrar su amor por Junior. Terminado el ‘Brasileirao’, donde se coronó campeón con el Palmeiras, tomó un avión que lo trajera a Barranquilla para apoyar al equipo rojiblanco en la final de la Copa Sudamericana.

En el ‘Metro’ se apareció con una camiseta de color rojo y blanco. Firmó autógrafos, se tomó fotos con aficionados y luego se ubicó en el palco de la familia Char, desde donde vio el empate 1-1 entre el ‘Tiburón’ y el ‘Furacão’.

Previo al encuentro tuvo una charla corta con el presidente del Junior, Antonio Char. El delantero cordobés, una vez más, expresó su deseo de vestir algún día la rojiblanca de sus amores.

“El presidente me dijo que me luce el blanco y rojo”, dijo entre risas. “La verdad es que uno siempre sueña jugar en los grandes equipos y Junior es uno de ellos. Es el equipo de mi Costa y como no apoyarlo. Esperamos que mi venida acá sea en el tiempo de Dios. Quiero estos colores y sueño, no solo yo, mi familia también, que por ahí mete presión”, agregó.

Borja se declara un admirador del fútbol que practica el Junior de Julio Comesaña, al que espera ver ganador de la Copa Sudamericana y la Liga Águila.

“Junior está practicando un fútbol muy vistoso, ese que le gusta a la gente, especialmente a la de acá, que es exigente en ese sentido. Esperemos que gane, que queden campeones de ambos torneos, que es lo que todos los costeños queremos”, expresó.

El delantero de la Selección Colombia y del Palmeiras del Brasil ve al Junior con muchas posibilidades de lograr, por fin, el título de Liga. “Va a ser una final con el Medellín muy interesante. Esperemos que Junior pueda lograr la octava, que es lo que todos los hinchas queremos. Hay equipo para lograrlo. Les voy a hacer mucha fuerza”.

Borja también habló de la posibilidad que el DT brasileño Luiz Felipe Scolari llegue al banco de la Selección Colombia. El atacante cordobés da su aprobación, aunque prefiere no tocar mucho el tema.

La Selección siempre debe pensar en grande. El profe es un histórico, un referente mundial. Ha dirigido a grandes jugadores y ha obtenido títulos importantes en su carrera. Esperemos que cuando tome la decisión sea en el momento justo. Yo ya dije que lo estaba convenciendo y me metí en problemas en Brasil (risas), así que no puedo decir más nada. Que él tome la decisión”, expresó.

El atacante colombiano terminó conforme con su participación esta temporada en el Palmeiras. “Mi campaña, en lo individual, fue muy buena. Gracias a Dios se pudo anotar muchos goles, especialmente en la Copa Libertadores, donde se hizo un gran papel. En lo grupal, ganamos el ‘Brasileirao’, que es una liga muy competitiva, muy brava. Agradecido con Dios por todo lo que viví este año”, concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.