Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Jarlan Barrera en un entrenamiento con el Junior. Luis Felipe De la Hoz.
Rincón Juniorista

“El ‘Pibe’ habla como hincha, lo hace con el corazón”: Jarlan

El ‘10’ rojiblanco no ve con malos ojos las críticas de Valderrama. Recibe con humildad cada recomendación de su primo segundo.

Jarlan Barrera escucha atento cada indicación, cada regaño, cada sugerencia y cada elogio de Carlos ‘el Pibe’ Valderrama. El lazo familiar que los une, obliga al ‘10’ samario a dar siempre lo mejor, a marcar diferencia, más en una posición histórica en el equipo rojiblanco.

En diálogo con EL HERALDO, el ‘Pibe’ se mostró crítico con la irregularidad de su primo segundo. “Un día sí y un día no”, dijo sobre su rendimiento. Además manifestó que ha perdido su mayor fuerte, la pegada. “Hoy corre, se sacrifica, echa pa’ aquí, echa pa’ allá, pero qué perdió, la pegada y la magia”, expresó.

Jarlan acepta con humildad las críticas, pero deja claro que está trabajando para volver a ser ese ‘10’ que deslumbró en sus primeros partidos con el Junior. 

“Tiene razón en todo lo que dice y soy consciente de eso, porque cada vez que hablamos me lo recalca. Estoy trabajando para mejorar y sé que lo voy a lograr. En cada partido trato de pegarle al arco una o dos veces, el problema es que no ha entrado, o la saca el arquero o pasa por un lado. Siempre estoy con esa mentalidad de querer hacer gol, espero que el próximo semestre se me abra el arco”, dijo.

Jarlan no ve con malos ojos que el ‘Pibe’ haga una crítica fuerte sobre el presente del Junior. Considera al ‘Mono’ una persona “frentera” y que “habla con el corazón”.

“Él habla como hincha, habla con el corazón. Es una persona que habla de frente y lo que siente lo expresa, y eso está bien. Es un referente histórico del club y siempre se le va a escuchar. Las cosas que dice son ciertas, la realidad no la podemos ocultar, porque ahí están los resultados. Hemos cometido muchos errores, los pagamos y ahora hay que afrontarlos para poder salir de este mal momento”, manifestó.

Al ‘10’ no le parece descabellado acercar al ‘Pibe’ al equipo, más en estos momentos de crisis. “Es un referente, un histórico y seguro aportaría mucho. Todo lo que sea para bien, bienvenido sea”, concluyó el creativo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.