Rincón Juniorista | EL HERALDO

Rincón Juniorista

El ‘Loco’ Álvez podría irse a préstamo al Internacional de Porto Alegre

Una fuente cercana al equipo rojiblanco le confirmó a EL HERALDO que “es una posibilidad” que el club está manejando. “Estamos en negociación”, remató.

Junior prestaría a Jonatan ‘El Loco’ Álvez al Internacional de Porto Alegre. El delantero uruguayo, que no estaba en los planes del DT Julio Comesaña, continuaría su carrera en el fútbol del Brasil.

Una fuente cercana al equipo rojiblanco le confirmó a EL HERALDO que “es una posibilidad” que el club está manejando. “Estamos en negociación”, remató.

Álvez no tuvo un buen semestre con Junior. El atacante, que llegó con el rótulo de goleador, solo marcó dos tantos (uno en la Liga al Chicó FC y otro en la Copa Libertadores al Alianza Lima del Perú) en 993 minutos jugados.

El ‘Loco’ no logró ganarse un lugar en el equipo titular, siendo suplente en la mayoría de los partidos. Para este semestre, el jugador tampoco iba a ser muy tenido en cuenta por el DT, por lo que el equipo rojiblanco, que invirtió por él 3,5 millones de dólares, decide iniciar negociaciones para ubicarlo a préstamo en un equipo del exterior.

Álvez sería la quinta baja del Junior para este segundo semestre, tras las salidas de Jorge Arias (Olimpia del Paraguay), Matías Mier (Equidad), Jorge Aguirre (Santa Fe) y Yimmi Chará (Atlético Mineiro).

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.