El Heraldo
Comesaña dialoga con Luis F. Suárez al final del juego.
Hansel Vásquez
Rincón Juniorista

“El juego de vuelta en Bogotá no nos da miedo”: Comesaña

El DT asegura que saldrán a buscar el partido de entrada. Valoró el esfuerzo de sus jugadores por ganar en la ida.

Julio Comesaña tenía claro a qué se enfrentaba y qué panorama se iba a encontrar en el primer duelo ante la Equidad, por los cuartos de final de la Liga Águila II-2018. El DT colombo-uruguayo valoró el triunfo ante el cuadro asegurador por lo complicado que al final se dio.

“En la previa del partido yo les había dicho, un poco en tono de broma, que no nos íbamos a comer un caramelo fácil, y así fue. Ganamos un partido difícil, complicado, como me lo imaginé. Aunque reconozco que no pensé que iba a ser tan bravo atacarlos, penetrarlos”, expresó.

Comesaña dejó claro que en el juego de vuelta ambos equipos saldrán por lo suyo, porque será un partido más abierto. Asegura que están listos para la batalla.

En Bogotá tanto ellos como nosotros tenemos que salir a ganar, pero el juego no nos da miedo, no nos asusta. Esperamos recuperar a todos nuestros efectivos para llegar a definir esta situación”, dijo.

Comesaña manifestó que para este duelo pueden haber cambios en la formación titular. Valoró la respuesta de Leonardo Pico, pero dejó entrever que en Bogotá podría echar mano del infalible Luis Narváez, una de las figuras en el choque ante Santa Fe, por la Sudamericana, también en la capital del país.

“Pico es un jugador que nos ha permitido que el equipo esté donde está. Volvió en un partido donde él y Cantillo lo han hecho infinidad de veces sin problemas. Vamos a ver ahora si Narváez juega en Bogotá. Vamos a usar los jugadores dependiendo de las necesidades”, concluyó el DT.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Atlético Junior
  • Julio Comesaña
  • Equidad
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.