Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Rafael Pérez forcejea con un jugador del Melgar.
Rincón Juniorista

“El equipo lo intentó y eso nos deja tranquilos”

Rafael Pérez valoró el esfuerzo y la actitud de los rojiblancos. 

Rafael Pérez destacó, por encima de cualquier resultado negativo, las ganas y el deseo que mostró el equipo por revertir este duro momento.

“La sensación que queda es que el equipo lo intentó y eso lo deja a uno un poco más tranquilo. Para el futuro inmediato, es algo favorable. Nos vamos a encontrar”, expresó. 

La falta de gol preocupa, pero lo hecho hoy ilusiona al defensa rojiblanco, que espera que pronto se les abra el arco a los delanteros y lleguen los goles que tanta falta le han hecho al equipo este semestre. 

“Este equipo el semestre anterior tenía un volumen de ataque bastante grande y lo sigue teniendo, hay es que afinar la puntería. Hemos quedado satisfechos por la intensidad mostrada hoy (ayer). Siempre se buscó el arco contrario y estuvimos más cerca de anotar. En los partidos anteriores nos costaba llegar al arco rival, en eso por lo menos se mejoró. El gol va a llegar”, concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.