Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Los jugadores del ‘equipo B’ celebrando en Montería. Luis Rodríguez Lezama.
Rincón Juniorista

El ‘equipo B’ aporta su granito de arena

Acumula seis puntos en cuatro partidos jugados. Cinco de ellos en condición de visitante.

El ‘equipo B’ del Junior da la cara en la Liga Águila I-2019 cuando es requerido. De los 26 puntos obtenidos hasta el momento, seis los ha logrado la escuadra alterna, liderada por José Luis Chunga, Sebastián Hernández, Freddy Hinestroza, Roger Torres, Michael Rangel y compañía limitada.

Tres empates y un triunfo es el promedio de un grupo que ha aportado su granito de arena al invicto de los rojiblancos este semestre, mientras el ‘equipo estelar’ alterna entre la Liga y la Copa Libertadores de América. Igualaron frente a Bucaramanga (0-0), en el ‘Metro’, y sumaron un punto en su visita a Montería (1-1 ante Jaguares) y Bogotá (2-2 contra Equidad). El mayor logro fue el triunfo 1-0 frente al Once Caldas, en el estadio Palogrande de Manizales.

El aporte no solo ha sido en esos cuatro partidos. En otros dos, donde han alternado con los titulares, el balance también es positivo: un triunfo y un empate. En la victoria 2-1 ante el Tolima actuaron Enrique Serje, Daniel Moreno, Hinestroza y Luis Carlos Ruiz, mientras que en el empate 3-3 en Bogotá, frente a Santa Fe, dijeron presente David Murillo, Deivy Balanta, Germán Gutiérrez, Enrique Serje, James Sánchez y Roger Torres.

Cuatro unidades más, que sumadas a las otras seis, cierran el aporte total en 10 puntos (de 26 conseguidos). Un respaldo sustancial a la campaña de este Junior invicto de Luis Fernando Suárez que, a falta de seis fechas, está cerca de la clasificación a los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila I.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.