Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Julio Comesaña a la llegada hoy al Hotel Dann Carlton, luego de la ser sometido a una coronariografía. Luis Rodríguez
Rincón Juniorista

“El domingo ya estoy firme en el banco”: Comesaña

El orientador colombo-uruguayo manifestó que no quiso correr riesgos y por precaución decidió someterse a la coronariografía.

Julio Comesaña se mostró tranquilo y satisfecho luego de la coronariografía a la que fue sometido hoy en la Clínica del Caribe. El técnico rojiblanco manifestó que todo salió bien y se mostró agradecido por las muestras de cariño recibidas.

“Afortunadamente todo salió bien. No había nada de lo que se pensaba, ninguna obstrucción de arteria ni nada, así que eso da tranquilidad”, dijo. “Uno a veces no alcanza a dimensionar el cariño de la gente y eso es importante. Estoy contento y agradecido por todo el apoyo que me dieron. Todas estas cosas son importantes para cualquier ser humano”, agregó.

El orientador colombo-uruguayo manifestó que no quiso correr riesgos y por precaución decidió someterse a la coronariografía.

“Yo siempre me mantengo bien de salud. Esto me preocupó y cuando hay algo que me preocupa yo no me paralizo, sino que ataco las cosas. Esto tenía que hacérmelo sí o sí”, expresó.

Comesaña se mostró con ganas de volver pronto al banco técnico, incluso no descartó la posibilidad de dirigir al equipo el próximo domingo ante el Once Caldas, en el estadio Metropolitano. Hoy, por lo pronto, verá tranquilo el juego por televisión.

“El domingo ya estoy en el banco, firme, sin problemas. Hoy, por lo pronto, me veré el partido tranquilo por televisión. Solo necesito descansar un rato y ya volverá cargado de energías para seguir trabajando con el equipo”, dijo. “El médico me dijo que no volviera a dirigir, que mejor jugara, pero no, ya no tengo nivel para volver a las canchas”, bromeó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.