Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
El jugador de Junior durante su paso por Valledupar. Tomado de Instagram
Rincón Juniorista

El detalle de Teo para la mamá de Diomedes Díaz

El delantero barranquillero aprovechó su viaje a Valledupar en donde participó en el Partido de las Estrellas, para visitar a la mamá del desaparecido intérprete nacido en La Junta, Diomedes Díaz.

El delantero barranquillero Teófilo Gutiérrez, quien este jueves participó en el Partido de las Estrellas cumplido en la capital del Cesar, visitó la casa de Elvira Maestre, la mamá del desaparecido ‘Cacique de La Junta’, Diomedes Díaz, para entregarle un detalle muy especial.

‘Teo’, envuelto en una polémica al interior de Junior por un supuesto ‘lío’ con dos compañeros de equipo, subió a su cuenta de la red social Instagram una imagen suya con Elvira Maestre, o ‘mama Vila’ como es conocida, para entregarle la camiseta del Junior.

“Este detalle para Elvira Maestre ‘la mamá del Cacique’”, escribió Teo, acompañando la fotografía, que la noche de este jueves ya llevaba 1.500 likes y comentarios elogiosos hacia el jugador nacido en el barrio La Chinita de Barranquilla.

 

Este detalle para Elvira Maestre #lamamadelcacique

Una publicación compartida de Teo Gutierrez (Oficial) (@teogutierrez_) el

El jugador también compartió imáganes en las que se le ve compartiendo en diferentes lugares de la capital del Cesar, como el Río Guatapurí y en donde no desperdició la oportunidad para fotografiarse con el homenaje realizado al Diomedes Díaz. 

 

El papa de los pollitos #cacique

Una publicación compartida de Teo Gutierrez (Oficial) (@teogutierrez_) el

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.