Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Teófilo falla al definir ante Cáceda. Michael Rangel y Marlon Piedrahíta observan la acción. Jesús Rico
Rincón Juniorista

“El clavo nos lo sacamos si salimos campeones”: Roger Torres

En Junior pegó duro la pérdida del cupo a la Copa Sudamericana, pero pasan la página y se centran en las finales de la Liga Águila I.

En Junior pegó duro la derrota (1-0) frente al Melgar del Perú, que privó al equipo rojiblanco de obtener un cupo a la Copa Sudamericana 2019. Los dirigidos ahora por Julio Comesaña vivieron el duelo correspondiente por esa caída, pero levantaron cabeza y de inmediato pasaron la página para centrarse en lo que hoy es lo más importante: los cuadrangulares semifinales de la Liga.

“Desaprovechamos una oportunidad de seguir compitiendo internacionalmente… ¿Qué vamos a decir? No concretamos y quedamos por fuera de un objetivo que teníamos y nos duele, pero ahora tenemos otro motivo para levantarnos de inmediato y son las finales del fútbol colombiano. No hay tiempo para lamentos, hay que trabajar para lo que se viene, que también es importante para nosotros”, dijo el volante magdalenense Víctor Cantillo.

“Hay que mirar para adelante, el domingo tenemos la primera final y vamos con la mentalidad de que podemos y tenemos que ganarla”, agregó el delantero Michael Rangel.

En Junior son conscientes de que la única forma de borrar el pésimo papel realizado en la Copa Libertadores es obteniendo la novena estrella.

“Estamos golpeados, teníamos la ilusión de llegar a la Sudamericana, especialmente yo soñaba con esto, quería conseguir algo extraordinaria con Junior. Hay que hacer el duelo durante unas horas, pasar la página rápidamente y pensar que vienen las finales y nos podemos sacar el clavo si salimos campeones”, manifestó Roger Torres, quien asegura que van a luchar con todo lo que tienen por ese objetivo.

“Con Junior siempre es obligación ganar títulos, jugar torneos internacionales, y por eso esto que nos pasó ante Melgar nos tiene frustrados, con mucho dolor. Pero ya eso quedó atrás.

Ahora hay que ir a luchar en estas finales de Liga, trabajar fuerte, guerrearlas, porque la gente se lo merece y la institución siempre se ha catalogado como una de las mejores de Colombia.

Tenemos que demostrar eso en las finales, no queda de otra”, agregó.

Y para salir vencedores en esta nueva lucha, piden el apoyo de la afición.

“Estamos dolidos, pero Junior en finales es otra cosa. Esperemos que el domingo la gente venga, nos acompañe, necesitamos de ellos y que todos tiremos para adelante. Va a ser un lindo partido contra Nacional. Esperamos darle una alegría a la gente, porque hace rato no la brindamos acá de local”, remató el arquero Sebastián Viera.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.