Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Imagen del duelo entre Junior y Unión, que se disputó el domingo 17 de este mes, en Santa Marta. Archivo
Rincón Juniorista

El clásico Junior vs. Unión cambia de horario: se jugará a las 6:15 p.m.

El encuentro, que se disputará este miércoles en el estadio Metropolitano y que corresponde al juego adelantado de la fecha 13, estaba programado inicialmente para las 6 de la tarde.

El clásico costeño, que después de 13 años vuelve a Barranquilla, cambió de horario. El duelo entre Junior y Unión Magdalena, que inicialmente estaba programado para las 6 de la tarde, se jugará desde las 6:15 p.m.

El partido, que se disputará en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez y corresponde al juego adelantado de la fecha 13 de la Liga Águila 2019-I, será transmitido por el canal Win Sports.  

El cuadro rojiblanco anunció el cambio de horario a través de su cuenta de Twitter, donde además pidió el apoyo del hincha: “En el nuevo horario del partido ante Unión Magdalena (18:15 Hrs), queremos verte en el estadio alentando a PAPÁ”.

Sin barras del Unión

La Secretaría Distrital de Gobierno informó que las barras del Unión Magdalena tendrán prohibido el ingreso al estadio Metropolitano Roberto Meléndez para el partido entre Junior y el ‘Ciclón’, en una edición más del clásico costeño, hoy a partir de las 6:15 p.m.

La restricción hace énfasis especial en la barra Garra Samaria, que “no presentó solicitud formal para el ingreso ante la Comisión Local para la Seguridad, Comodidad y Convivencia en el fútbol profesional colombiano”.

“Se tomó la decisión de prohibir el ingreso de buses, caravanas o excursiones de las barras visitantes al estadio Metropolitano Roberto Meléndez, especialmente la barra organizada denominada ‘Garra Samaria’ del equipo visitante”, informó la Secretaría Distrital de Gobierno a través de un comunicado. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.