Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
El delantero barranquillero Teófilo Gutiérrez elude la marca de Trauco. Observan Yimmi Chará y Diego. César Bolívar
Rincón Juniorista

El ‘Chateo’ ya cambió la página

Teo Gutiérrez y Yimmi Chará, dos de los grandes referentes del Junior, asumieron la derrota ante Flamengo por Copa Sudamericana y se enfocan en el América, por Liga.

La tristeza por la derrota ante Flamengo, en Copa Sudamericana, aún se siente en el ambiente Tiburón. Pero Teófilo Gutiérrez y Yimmi Chará, dos de los referentes del Junior, ya pasaron la página y sus mentes se enfocan, a plenitud, en la Liga Águila II, el último salvavidas que conservan los dirigidos por Julio Avelino Comesaña. 

“Tenemos aún la sensación y estamos dolidos, pero con la cabeza en alto porque hicimos un gran partido ante Flamengo y lo hicimos ver feo por cómo se tiraban al piso. La gente nos apoyó y ahora queda resignar e ir por la Liga, que es el objetivo de todos nosotros”, expresó Teófilo. 

El juego ante el América de Cali, mañana en el estadio Metropolitano, a partir de las 5:15 p.m., es para Teófilo una revancha. 

“Queda una enseñanza muy linda, muy buena y saber que ahora sí vamos a jugar de verdad la Liga. Nosotros vamos a poner todo sobre la mesa. Ahora vamos a jugar diferente, vamos a jugar como lo quiere el grupo. Hay jugadores que quieren ganar la Liga y eso es muy importante para todos, para la hinchada. Esperemos que nos acompañen el domingo (mañana) que va a ser un partido lindo ante América y viene la revancha”, concluyó el delantero barranquillero, de 32 años.  

El delantero vallecaucano Yimmi Chará, que tuvo un gran trabajo de sacrificio ante el ‘Mengao’ y no contó con suerte a la hora de anotar porque malogró un penal, coincidió con Teo sobre la importancia de vencer al América en el ‘Coloso de la Ciudadela’. 

“Ante Flamengo no fuimos contundentes. El equipo hizo lo que tenía que hacer. Jugamos como teníamos que jugar, pero no pudimos lastimosamente. Esperemos que el domingo (mañana) podamos hacer un buen partido”, concluyó el goleador de la Liga junto a Carmelo Valencia, de Equidad, con 11 anotaciones. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.