Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Luis Díaz celebrando el primer tanto del Junior.
Rincón Juniorista

‘El Cacique de Barrancas’ brilló

Luis Díaz abrió el camino del triunfo ante Cerro 3-1. Terminó expulsado. 

Luis Díaz vivió ayer un vaivén de emociones en el ‘Coloso de la Ciudadela’. El guajiro fue uno de los grandes protagonistas del triunfo ante Cerro Porteño. Primero, con su titularidad. Segundo, anotando el tanto que abrió el camino de la victoria  ante el ‘Ciclón’. Y tercero, protagonizando una entrada violenta que le costó la expulsión.

A Díaz le costó en un principio entrar en el partido, pero con el paso de los minutos el juego se abrió y ahí fue cuando el ‘pelao’ mostró de qué estaba hecho. En el primer balón claro que recibió, eludió a un rival dentro del área y definió con la frialdad de un veterano.

El gol le trajo confianza y con ella vino lo mejor de su fútbol. Pero en una acción aislada, entró con fuerza desmedida sobre Jorge Rojas y provocó su expulsión.

El ‘Cacique de Barrancas’ se fue en medio del aplauso colectivo de un público que reconoció su excelente labor. La apuesta volvió a salirle a Comesaña.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.