Descripcion de la foto
Por: William González Badillo

Dura prueba para el ‘Tiburón’

Junior espera ratificar su buen momento hoy en Palmaseca, cuando se mida al Cali, a partir de las 8 p.m., por la séptima jornada de la Liga Águila. Transmite Win Sports.

En Junior tienen claro el plan a seguir: ir paso a paso, partido a partido, rival tras rival. Luego de superar al DIM en la jornada anterior de la Liga y de clasificarse a los cuartos de final de la Copa —venciendo al Quindío—, los tiburones centran su atención en su próximo objetivo, el Deportivo Cali de Gerardo Pelusso.

Los dirigidos por Julio Comesaña esperan dar hoy el golpe en el estadio de Palmaseca, cuando se midan al cuadro vallecaucano, a partir de las 8 p.m., en uno de los clásicos de la jornada liguera.

Junior espera aprovechar el irregular momento del Cali, que suma dos fechas sin ganar en la Liga y cayó en los dos duelos ante la Equidad en la Copa, lo que le costó la eliminación en los octavos de final.

Será un duelo atractivo, en el que el ‘Tiburón’ tratará de ratificar el buen momento que vive en este inicio de semestre, en el que se ha mantenido en la parte alta de la tabla de la Liga, el gran objetivo de los rojiblancos.

Para este encuentro, el DT Julio Comesaña utilizará la base titular que ha venido usando en los últimos encuentros.

Sebastián Viera, Rafael Pérez, Leonardo Pico, Jarlan Barrera y Teófilo Gutiérrez conforman la columna vertebral del onceno que parará el DT colombo-uruguayo en el gramado de Palmaseca. Seguramente agregará un volante más en primera línea para brindar seguridad y equilibrio, pero en un 90% será el mismo equipo que viene de vencer al Medellín (2-1), el pasado sábado, en el ‘Coloso de la Ciudadela.

“Será un partido duro, como siempre han sido con el Cali. Un rival que tiene jugadores muy interesantes. Esperamos ratificar lo que venimos haciendo en una plaza complicada”, manifestó el volante James Sánchez.