Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Cortesía.
Rincón Juniorista

Dimayor confirma horario del primer partido de la final de Junior

El primer encuentro de la final de la Liga Águila entre los tiburones y Pasto se jugará este sábado en Barranquilla, mientras la sede del partido de vuelta aún está por confirmarse.

La Dimayor confirmó el horario, la fecha y sede del primer partido de la final de la Liga Águila I entre Junior y Deportivo Pasto.

El partido de ida de la final se jugará con Junior de local este sábado a las 7:30 de la noche en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Mientras que el encuentro de vuelta donde el cuadro nariñense oficiará de local será definido este jueves en un consejo de seguridad que tendrá lugar en Ipiales a las 2:00 de la tarde.

El mismo Ipiales, Cali o Bogotá son las posibles sedes donde se definirá al primer campeón de 2019.

Junior se clasificó a la final este miércoles luego de derrotar 3-2 al Atlético Nacional, en el estadio Atanasio Girardot, de Medellín.

Los Tiburones igualaron con 12 puntos en el primer lugar de la tabla de posiciones con el Deportes Tolima, que superó 2-1 al Deportivo Cali en el estadio Palmaseca, pero terminaron con una mejor diferencia de gol. Los rojiblancos cerraron con +4, mientras los vinotintos bajaron el telón con +3.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.