Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Guillermo Celis en un partido de Colón frente a River. Archivo
Rincón Juniorista

“Díaz puede jugar en cualquier liga del mundo”: Celis

El volante sincelejano se alegra del paso del guajiro al FC Porto. Dijo que no ha recibido oferta de Junior y su presente está en Colón.

Guillermo Celis es una voz autorizada para hablar de lo que significa jugar en el fútbol portugués. El volante sincelejano, con pasado en el Benfica y el Vitoria Guimaraes, se mostró feliz por el paso de Luis Díaz al Porto.

“Luis Díaz es un crack. Puede jugar en cualquier liga del mundo y marcar diferencia. Ojalá lo pueda demostrar en Portugal, que es un fútbol en el que se puede adaptar muy bien”, expresó.

El jugador del Colon de Argentina cree que al guajiro no le costará en el tema de la adaptación y le aconseja que se disfrute de principio a fin de esta gran experiencia.

“La adaptación va a ser fácil, porque el club lo va a ayudar mucho. Lucho va a una institución muy grande, que tiene unos hinchas increíbles, que siguen al equipo a todos lados. Lo único que le puedo recomendar es que disfrute de esa experiencia al máximo”, manifestó.

Sobre su presente, Celis manifestó que está ilusionado y con ganas de empezar la temporada con el Colón, equipo con el que ya trabaja en la pretemporada.

“Mi presente está en Colón. Acá me manifestaron que querían contar conmigo. Tengo muchas ganas de brillar en esta liga importante y ojalá pueda tener la continuidad necesaria para mostrar todo mi fútbol”.

El volante sincelejano manifestó que hasta el momento no ha existido alguna propuesta de parte de Junior. Eso sí, nunca le cerrará las puertas al equipo de sus amores.

“Hasta ahora no ha llegado oferta de Junior ni de ningún otro club, por eso tengo mi mente puesta en Colón. Me gusta la Superliga, me parece una vitrina muy buena y ya tengo muchas ganas de que arranque el torneo”.

“Si llega una oferta de Junior la revisamos y la hablamos con la familia. Yo fui muy feliz allá, le tengo mucho cariño al club y sería lindo volver, pero hasta el sol de hoy no ha existido ninguna oferta”, concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.