Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Entrenamiento del Junior ayer en Santa Fe.
Rincón Juniorista

“Depende de nosotros hacer valer la ventaja que tenemos”: Rafael Pérez

El plantel rojiblanco está convencido de lograr la clasificación.

En Junior son conscientes que con el triunfo logrado en el juego de ida (1-0), dejando el arco en cero, tienen muchas opciones de lograr la clasificación a los cuartos de final de la Sudamericana en Argentina.

“Es un juego trascendental, es un partido de mucha inteligencia. Si bien la ventaja no es grande, sí depende de nosotros defenderla. Depende del corazón y las ganas que le coloquemos a este partido en esta instancia tan importante”, manifestó el defensor central cartagenero Rafael Pérez.

El zaguero rojiblanco tiene claro cómo lograr el pase a la siguiente ronda y apunta más a un aspecto mental que futbolístico.

“La clave es salir dispuestos y convencidos de que tenemos todo en las manos para lograr la clasificación, que depende únicamente de nosotros. Tener la convicción de que no se nos puede escapar”, dijo.

Jarlan Barrera, por su parte, considera que independiente de la ventaja, Junior tiene que ir a buscar el triunfo en Santa Fe.

“Vamos a pelear por esa clasificación. La única forma de hacer valer el triunfo en Barranquilla es buscando los tres puntos acá en Argentina”, expresó.

El ‘10’ cree que la clave está en trabajar el partido a través de la tenencia del balón. “Hay que ser inteligentes y pacientes, manejar los tiempos con el balón en los pies y buscar el arco contrario cuando tengamos la oportunidad”, concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.