Rincón Juniorista | EL HERALDO

Rincón Juniorista

“Sabemos lo que nos jugaremos”: Dany Rosero

El defensor dijo que vienen trabajando para lograr clasificar.

Uno de los mejores jugadores de Junior a lo largo de todo el año ha sido Dany Rosero, quien resaltó la importancia que tendrá el partido del próximo domingo ante Jaguares, en Montería, en el que lucharán por la clasificación a los cuadrangulares semifinales de la Liga-II.

“Sabemos que tenemos un partido decisivo para nosotros el fin se semana. Estamos trabajando fuerte para conseguir el resultado”, comentó el zaguero central.

El defensor, que ya ha tenido oportunidad de integrar microciclos de la Selección, habló del momento del equipo en defensa.

“Nos hacen falta algunos compañeros. Ortiz está capacitado para darnos una mano como lateral. Nos estamos preparando bien para cualquier eventualidad que se pueda presentar”, expresó el defensor.

Por último, el futbolista se refirió a Millonarios, equipo que será su rival en la final de vuelta de la Copa Colombia.

“Sabemos que en estos momentos Millonarios no viene de la mejor manera. Gamero es un buen entrenador y se están preparando de la mejor manera. Tratamos de hacer lo mejor para lo que nos queda”, cerró.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.