Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Teófilo y Dudú, dos de las principales figuras de Junior y Palmeiras.
Rincón Juniorista

Cumbia vs. Samba: el Carnaval sigue en el ‘Metro’

Después de cinco días de goce en la ciudad, Junior se mide a Palmeiras, en busca de una alegría más, hoy desde las 7:30 p.m., en la Copa Libertadores.

Aún existen enguayabados. Todavía hay maicena en los cueros cabelludos. Muchísimas gargantas siguen irritadas y las voces permanecen roncas. Las máscaras y sombreros aún están a la vista en las distintas casas. Sí, ya sepultaron a Joselito, la reina Carolina Segebre se desmaquilló y ya se quitó sus vestidos, hoy comenzó el desmonte de los palcos y ya en las esquinas de los semáforos no hay niños disfrazados y con la piel pintada, pero el carnaval, el carnaval de buen fútbol continúa en el estadio Metropolitano, donde se volverá a presentar ‘la danza del Tiburón’ con sus principales artistas disponibles. 

Junior, con sus cuatro ases de la ofensiva, Fabián Sambueza, Matías Fernández, Luis Díaz y Teófilo Gutiérrez, se enfrentará al encopetado Palmeiras, hoy, a partir de las 7:30 p.m., en la primera jornada del grupo F de la Copa Libertadores, que abrió su telón ayer con el duelo entre Melgar y San Lorenzo, en Arequipa (Perú).

Con su ataque estelar completo, pero con sus defensores principales entre algodones (Rafael Pérez y Jefferson Gómez), los rojiblancos esperan agregar una alegría más a la ciudad que viene de cinco días de pura gozadera.

Mientras sus aficionados bailaban al sonar de los tambores, el guache y la flauta de millo, los Tiburones se alistaban al ritmo del técnico Luis Fernando Suárez, que respeta la jerarquía de su rival y su entrenador, el campeón del mundo Luiz Felipe Scolari, pero no le teme.

“Hay más respeto que miedo, y eso es bueno. Ya ese miedo escénico no existe en el jugador colombiano”, aseguró Suárez.

La confianza es generalizada entre los dirigidos del antioqueño. “Palmeiras es un rival difícil, pero le podemos jugar mano a mano. Nosotros tenemos calidad individual y grupal”, afirmó Gabriel Fuentes. Llegó la hora de hablar en la cancha, el duelo promete gozadera: Cumbia vs. Samba.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.