Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Gustavo Cuéllar dialogando con el técnico de Junior, Julio Avelino Comesaña. El preparador físico Jorge Franco juega con el hijo del volante barranquillero. William González
Rincón Juniorista

Cuéllar visitó la concentración rojiblanca

El volante barranquillero que actúa en el Flamengo saludó a sus excompañeros junioristas.

Gustavo Cuéllar no se olvidó de sus excompañeros. El volante barranquillero, que milita actualmente en el Flamengo, rival del Junior mañana en el Maracaná, visitó al plantel rojiblanco en la noche de este martes en el Hotel Hilton, en el sector de Copacabana.

Cuéllar se presentó junto a su esposa e hijo. Saludó a todos los rojiblancos que bajaron, especialmente a Jarlan Barrera y a Jorge Aguirre, con quienes mantuvo una larga conversación individual en el lobby del hotel.

“Qué haces acá”, dijo Comesaña, mientras soltó una risa elocuente, junto a su cuerpo técnico. El DT colombo-uruguayo abrazó fraternalmente al mediocampista barranquillero y dialogó un rato con él, obviamente nada del juego. “Profe, hoy somos amigos”, respondió el volante del ‘Fla’ en medio de risas.

El exjuniorista no dio declaraciones a los medios, debido a que el club brasileño no se lo tiene permitido. Sin embargo, saludó cordialmente a la prensa barranquillera que se encuentra en Río, realizando el cubrimiento del juego de ida de la semifinal de la Copa Sudamericana.

Gustavo Cuéllar es uno de los pilares del Flamengo de Rueda. El colombiano será titular este jueves ante Junior, en un partido que sin duda alguna será especial para él.

Jarlan Barrera y Gustavo Cuéllar con su hijo posan para el enviado especial de EL HERALDO. William González
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.