Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Comesaña durante el partido de este miércoles. Giovanny Escudero
Rincón Juniorista

“Creamos once opciones de gol, pero no fuimos eficaces”: Comesaña

El entrenador colombo-uruguayo quedó conforme con la labor del delantero Michael Rangel.

Julio Comesaña se mostró crítico tras la derrota del Junior 2-1 ante el Real Cartagena, por la Copa Águila 2017. El técnico rojiblanco aseguró que su equipo no tuvo la eficacia suficiente para concretar las múltiples opciones de gol creadas.

“Once opciones de gol creamos, qué más quieren que les diga, todo está dicho. Once opciones que no pudimos concretar y que fácilmente nos hubiesen dado una victoria clara y contundente por tres o cuatro goles de diferencia. El equipo no fue eficaz y el rival aprovechó eso, concretando las dos que tuvo”, dijo.

El entrenador colombo-uruguayo quedó conforme con la labor del delantero Michael Rangel, quien tuvo hoy la oportunidad de volver a actuar luego de varios partidos ausente por decidión técnica.
 

Lo hizo bien, en lo suyo, el gol. Desperdició otras opciones que normalmente metería, pero en términos generales estuvo bien, participando mucho adelante

Comesaña reiteró su inconformismo por lo mostrado hoy ante el Real Cartagena, equipo con el que Junior perdió el invicto en la Copa.

“Hoy mostramos algo más parecido a lo de la Liga. El equipo no estuvo claro, no fue certero y cometió errores atrás que nos costaron goles. Importante que todos los jugadores tuvieron minutos, a todos los he visto y sigo en ese proceso de ver, experimentar y conocer”, concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.