Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Carlos Tevez, delantero de Boca Juniors.
Rincón Juniorista

Copa Libertadores 2018: ahora sí... que se venga Carlos Tévez

Junior quedó instalado en el Grupo 8 de la Copa Libertadores, junto a Boca, Palmeiras y Alianza Lima, tres históricos del fútbol sudamericano.

Junior se ‘viste de frac’ para encarar nuevamente la fase de grupos de la Copa Libertadores de América, una instancia a la que no accedía desde 2012.

El equipo rojiblanco quedó instalado en el Grupo 8, para muchos, el de ‘la muerte’, por la calidad de los equipos que integra.

Al ‘Metro’ vendrán estrellas de la talla de Tévez, Cardona, Fabra, Wilmar Barrios, Cristian Pavón, Pablo Pérez, Buffarini y compañía con el ‘super Boca’ de Schelotto. 

También nos visitarán figuras como Miguel Borja, Felipe Melo, Dudu, Michel Bastos, Lucas Lima y el ‘Lobito’ Guerra, entre otros, con el poderoso Palmeiras, el equipo más ganador del fútbol brasileño.

Además, también tendremos en la Arenosa a jugadores como Leao Butrón, Miguel Araújo y Óscar Vilchez con el Alianza Lima, un histórico del fútbol peruano.

‘Teo’ volverá a la Bombonera y Mier se reencontrará con Felipe Melo. En fin... como se dice coloquialmente, “no hay presa mala” en este Grupo 8. A Barranquilla vendrá pura ‘pulpa’ sudamericana a enfrentar al Junior, que se estrenará nada más y nada menos que ante el Palmeiras, en el ‘Coloso de la Ciudadela’, el próximo jueves, 1o. de marzo. ¡Que comience el juego!

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.