Últimas noticias

José Agustín Herrera Sara, contratista de Morroa y el exalcalde de Morroa, Ader Anderson Mogollón.
08:16

La Contraloría afirma que no se ejecutó en su totalidad el...

De izquierda a derecha: Kieran Trippier, Denis Cheryshev, Yerry Mina, Takashi Inui y Kasper Schmeichel.
08:10

Los tres goles del defensor central no pasaron...

Alvaro Uribe, senador del Centro Democrático.
08:03

Se conoció que la primera vicepresidencia le corresponderá...

Jonathan Malagón González, nuevo ministro de vivienda.
07:08

Es la primera cuota costeña en el gabinete del nuevo...

Un grupo de taxistas reunidos.
07:00

Se espera que en las próximas horas se firme el decreto....

El Presidente de la República, Juan Manuel Santos durante la inauguración de la Cumbre Concordia Americas en conversatorio con Davis H. Perraeus.
06:55

El presidente también aseguró que para Colombia es muy...

Usain Bolt.
06:44

El ocho veces campeón olímpico será evaluado por el Central...

06:26

El presidente de Venezuela felicitó a la selección gala...

Jean-Christophe Lagarde.
06:15

La demanda, meramente simbólica, tiene como motivo los...

Dos de los cuatro drones dispuestos para la vigilancia sobrevuelan el sector de la Circunvalar.
00:42

Más de 5.400 uniformados forman el dispositivo de seguridad...

18 Noviembre 2017 - 01:30

Con la mirada puesta en el liderato

Junior se mide hoy al Deportivo Pasto, a partir de las 8 p.m., en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, en la última jornada de la fase Todos contra todos de la Liga. Transmite Win Sports.

Teófilo Gutiérrez celebra junto a Yimmi Chará el tanto que le marcó a las Águilas.
El titulo es:Con la mirada puesta en el liderato

Junior se mide hoy al Deportivo Pasto, a partir de las 8 p.m., en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, en la última jornada de la fase Todos contra todos de la Liga. Transmite Win Sports.

Junior no quiere más sorpresas. El inesperado empate ante Rionegro Águilas, en condición de local, cambió drásticamente los planes del cuadro barranquillero antes del viaje a Brasil, para enfrentar al Flamengo por la semifinal de la Copa Sudamericana 2017. 

Ante la necesidad y el deseo de terminar líderes de la Liga, el ‘Tiburón’ utilizará hoy lo mejor de su nómina para enfrentar al Deportivo Pasto, a partir de las 8 p.m., en la última jornada de la fase ‘Todos contra todos’ de la Liga Águila II-2017.

Viera, ‘Rafa’ Pérez, Pico, Cantillo, Teo, Chará y compañía saltarán esta noche al gramado del ‘Coloso de la Ciudadela’ con el único objetivo de lograr un triunfo que les permita culminar en la cima del rentado local, uno de los retos que se trazó el grupo a principio de temporada.

Para lograrlo, Junior, que se encuentra ubicado en la tercera posición con 36 puntos, a dos del líder, Santa Fe, deberá vencer al Deportivo Pasto y esperar que el cuadro cardenal caiga ante Alianza Petrolera, como visitante, y Nacional, segundo, no sume ante el Medellín, en el clásico paisa, que se disputará en el estadio Atanasio Girardot.

El Deportivo Pasto, que tuvo dificultades para poder viajar a Barranquilla —finalmente consiguió un vuelo chárter y arribará hoy en la mañana a La Arenosa— llega a este compromiso eliminado, pero a su vez con la motivación de sumar dos victorias en los últimos dos partidos disputados de la Liga Águila II-2017. El cuadro nariñense superó 2-1 al Once Caldas, el pasado fin de semana y goleó 4-0 al Atlético Huila, el miércoles anterior.

Por el récord de puntos. Junior buscará esta noche alcanzar el récord de puntos institucional que alcanzó en Apertura de 2016, bajo el mando del técnico barranquillero Alexis Mendoza.

En aquella oportunidad, el equipo rojiblanco sumó 37 puntos en 20 partidos jugados en la Liga Águila I-2016. El equipo rojiblanco está hoy a un punto de igualar y a dos de superar esa marca, esta vez bajo la dirección técnica del orientador colombo-uruguayo Julio Avelino Comesaña, con el que viene realizando una gran campaña este semestre en los tres frentes.

Viaje a Brasil

Disputado el encuentro ante el Deportivo Pasto, Junior viajará mañana a territorio brasileño, haciendo escala en Bogotá y trasladándose en horas de la noche a Río de Janeiro, donde enfrentará al Flamengo, el próximo jueves, por la semifinal de la Copa Sudamericana. El juego de vuelta se disputará el 30 de noviembre.

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Rincón Juni...
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!

Recuerda que puedes usar tu cuenta de EL HERALDO en cualquiera de nuestros portales:

Inicia Sesión
Regístrate
¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
sssssss
La sesión ha sido cerrada con exito

Fatal error: Call to undefined function alerta_html() in /home/www/new.elheraldo.co/sites/all/themes/elheraldo/templates/html.tpl.php on line 565