Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Hansel Vásquez
Rincón Juniorista

“Con equidad hay que jugarse la vida para ganar”: Gabriel Fuentes

El lateral rojiblanco se mostró feliz por el triunfo como local y por el gol anotado.

Gabriel Fuentes no ocultó su felicidad por el gol y por el triunfo. El lateral resaltó la dificultad que siempre significa vencer a un rival como la Equidad.

“Felices por esta victoria. Con La Equidad los partidos son así, jugándose la vida. Fuimos conscientes de cada situación y eso nos permite ganar”, expresó.

Fuentes explicó por qué se atrevió a pedir el penal. “Por lo general los penales son de Borja, luego están entre Cetré y Carmelo. En el entreno de ayer me quedé pateando, le dije a Cetré que me dejara patearlo. Gracias a Dios marqué”.

El lateral rojiblanco valoró la respuesta que tuvo ayer la defensa. El equipo venía de recibir tres goles ante Nacional y ayer sacó el arco en cero.

“Nosotros con la atención e intensidad que hemos desarrollado hemos sacado el cero y eso nos deja contentos. Hay que buscar el equilibrio para las dos fases”, concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.